Insterts focusrite

peterjr
#1 por peterjr el 10/06/2014
Hola he estado pensando en comprarme una focusrite 8i8 y se todas las funciones que tiene, y seré breve en mi pregunta, que puedo conectar en los insert de línea??? En la parte trasera de la interfaz. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/06/2014
peterjr escribió:
que puedo conectar en los insert de línea??? En la parte trasera de la interfaz. Gracias.


Por lo general uno elige la interfaz de la forma contraria, es decir pensando primero en "necesito entradas de lineas, buscaré la interfaz que posea la cantidad de entradas de linea necesarias para conectar todos mis equipos". Si no sabes que cosas se pueden conectar ahí, seguramente no tienes necesidad de dichas entradas.

Ahora bien, a lo mejor no conoces muy bien la definición de entrada de linea, pues es bueno que también trates de averiguarla por tu cuenta, es un conocimiento básico, hay que tenerlo. Las entradas de linea te sirven para cualquier fuente de audio con nivel de linea, así de simple, yo creo que es importante que primero conozcas la definición de señal de linea y con eso vas a poder deducir que tipo de aparatos puedes conectar ahí, que básicamente será cualquiera que entregue una señal de audio que no requiera preamplificacion.
Subir
peterjr
#3 por peterjr el 10/06/2014
Se que en los inserts puedo conectar, preamps, reverbs externos, etc etc tal vez no lo pregunte bien, puedo conectar más instrumentos??? Cómo bajos y guitarras???
Subir
raat
#4 por raat el 10/06/2014
#3 Puedes conectar PA, la etapa del equipo de música....

Instrumentos me da que no, igual te la cargas.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 10/06/2014
#3 Los instrumentos como guitarra, bajo, te ofrecen señal de instrumento (impedancia mayor a 10 Kohms), que es distinta a la señal de línea (impedancia entre 1,5 Kohms y 5 Kohms) si buscas conectar instrumentos a entradas de línea, lo puedes hacer con un previo o pedalera de por medio ya que estos aparatos entregan señal de línea.

Los teclados musicales (modernos) entregan señal de línea en sus salidas y es común conectarlos a entradas de línea (aun que para grabar da mejor resultado pasarlos por un previo).
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 10/06/2014
peterjr escribió:
Cómo bajos y guitarras???


Esos necesitas premplificacion, es tan fácil como eso, fuentes de audio que necesiten ser preamplificadas.
Subir
peterjr
#7 por peterjr el 11/06/2014
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo