Instrumental 90 bpm

polifacetico
#1 por polifacetico el 29/08/2014
Espero les guste, me preguntaba como empastar la voz, me cuesta con tantos instrumentos, y no se si al final quedara empastada. Hay sonando un bajo, dos percusiones paneadas a lados contrarios, un bombo, y dos sintes mas paneados a ambos lados del stereo. No se si cabe la voz, que es lo que me preocupa, pero para mi, ojo, para mis oidos, suena de lujo el sonido. Quizas algo apretado el bajo etc, pero incluso al forma de onda me aparece superbonita. AY!! que cucki!! Jajaja se las adjunto a ver si les da por escuchar el tema. suena ademas un oh oh oh, y un ah ah ah que le meti por que tenia algo de la letra hecha. creo que tiene un buen nivel RMS y un buen reparto de frecuencias aunque el span me marca mucho bajo, epro al atenuar esa zona pierde el sonido el bajo,... por otra parte al kick le deje casi solo la pegada, suena interesante desde mi punto de vista, pues para ser novato, no tener ni una mesa de mezclas, no tener buenos monitores, no tener una habitacion condicionada, etc etc etc pues me parece que suena a la altura de lo que se hace hoy dia. Quizas me equivoco, haganmelo saber por si estoy en una nube.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental Esteban.mp3
FOrma de onda.jpg
Subir
polifacetico
#2 por polifacetico el 29/08/2014
aaah se me olvidaba, el subwoofer lo tengo jodido, esta arreglandose en una tienda, quizas varie un poco en vuestros altavoces y la mezcla suene de culo, pero bueno, a ver que tal.
Subir
bector
#3 por bector el 29/08/2014
Lo escucho con mi equipo de audio y el sonido esta bastante bien, se oyen bien los bajos y la percusion. la cancion esta bien en su estilo. Saludos!
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 29/08/2014
Muchisimas gracias, no sabes lo importante que es para mi... saluds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo