Instrumental acustico guitarrero by pardalot

pardalot
#1 por pardalot el 05/02/2007
Hola a todos, aqui os dejo esta improvisacion muy muy cortita sobre un par de acordes. No es gran cosa pero me pareció una idea fresquita que tal vez pueda tener su gracia.
La intención principal era ir practicando el tema de las mezclas del que aun tengo mucho que aprender.

El link aki: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema6791.html

La percusion es el ezdrummer.

Un saludo a todos y gracias des de ya! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 05/02/2007
Hola Pardalot:

Pues esa acústica suena fantástica.....¿ Como la grabas?, más que nada para ver si soy capaz de sacar ese sonido a lo Clapton en Reptile que me trae por el camino de la amargura. En cuanto al boceto, creo que quizás le sobran notas ya que tal y como está parece que en algunos compases, sobre todo del principio, se apelotonan las ideas y no transmite con el feeling que debiera.

Espero haberte sido de ayuda. Por cierto tu tema New Toys me tiene enganchado toda la mañana y es que parece que Ritchie Blackmore, Clapton y Satriani se están tomando unas cañas en mi mp3.... La Ostia, vamos

Vicente
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 05/02/2007
Hola Mikeldi!! Gracias por pasarte tio, eres muy amable. La verdad es que la acustica la grabé con el micro de condensador delante de ella, entre la boca de la caja y el mastil. Es una improvisación, la primera toma fue la buena :D jejeje tal vez si hubiera hecho alguna prueba la cosa saldria un poco mas ordenada.

Respecto a new toys, pues que te voy a decir... no mereczco ser comparado con tales monstruos de la guitarra, pero me halaga y me hace muy feliz que la hayas metido en tu mp3 para escucharla.

Un abrazo tio, y a ver para cuando nos vuelves a obsequiar con otro rock and roll. ;)
Subir
Ix
#4 por Ix el 06/02/2007
Hola Pardalot, no se puede decir mucho, es tan cortito.
Me gusta como suena, ojalá yo fuera capaz de hacer que mi acústica suene así.

Un abrazo
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 06/02/2007
Hola Parda,

no se como decirte algo de esto que has subido. De sobra conozco tu nivel para saber que esto lo tiene.

Pero como dice Ix es muy corto para sacarle jugo.

Lo que hay muy bueno, pero eso ya lo sabemos de otros trabajos.

Si lo que quieres es saber si esto sirve para llegar a un tema, pues claro! pero aun no lo es, no?

Waxko
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 07/02/2007
Ey Ix!! Gracias tio, por pasarte i escuchar el temilla. Es muy cortito si y tal vez en un futuro lo acabe poniendole alguna parte mas. La idea en principio era la de practicar con el tema de las mezclas en el cual soy bastante tarugo todavia.
Celebro qeu te guste el sonido de la acustica.

Un abrazo y gracias!
Subir
pardalot
#7 por pardalot el 08/02/2007
Hola Waxko, ¿que tal? Muchas gracias por pasarte y dejar tu critica... la intencion era sobre todo ir tanteando el tema de las mezclas... Es evidente que es un boceto muy corto y que mucho no se puede decir... a ver si dentro de poco puedo volver a subir un tema terminado como dios manda :D
Gracias por tu apoyo y gracias por tus piropos jejejejejej me ponen colorao.

Un abrazo Wax!

A ver si alguien mas se anima y deja su critica...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo