hugo_inside dijo: .........Ademas de la ultima oleada flamenca que colma las principales listas de ventas de nuestro pais.
Desde Manolo Garcia, Ketama, Niña Pastori, David Bisbal, Alejandro Sanz...en fin, creo q son artistas mas que conocidos que usan este estilo modernizandolo y fusionandolo con el pop y el rock.
a que oleada flamenca te refieres??? no mezcles conceptos,,ni bisbal ,,ni sanz,,ni manolo garcia son flamencos. y los ketamas son flamencos pero no lo graban,,,se lo guarda pa ellos,,,graban salsa y bossa,,y rumba y de vez en cuando el habichuela adorna con un quejio flamenco su nariz sabrosona de pico de guacamayo.
te digo esto porque llevo 22 años tocando la guitarra flamenca y se de lo que hablo.
el tema esta muy bien,,,es calido,,,has sabido con poca tecnica conseguir una atmosfera agradable y eso es muy importante,
el bajo esta muy bien,,,aunque se te ha metido un ruidazo de la hostia,,,un abejorro que tiene pinta de venirte de algun cable,,quizas del micro.
en lo del cante ,,los que han posteado antes que yo ya te lo han dicho,,,algo relajado y suave,,,no vayas a meter gritos,,ni quejios rajaos que la cagas. (salvo que lo haga niña pastori o estrella morente) en fin,,,animo que esta muy bien y a seguir haciendo cosas guapas,,,,ya me estas animando a que yo suba tambien algo.
enga,,,un saludo
Responder