Instrumental con guitarra, percusión y voces.

  • 1
pardalot
#1 por pardalot el 16/07/2015
Hola a todos, hacia años que no posteaba nada en esta sección. Aqui os traigo este tema, es un istrumental con guitarra, percusión y voces. Espero os guste y todos vuestros comentarios seran bien recibidos.
Abrazos y gracias desde ya



Grabación

- Micro: Samson C01
- Previo: Studio Projects Vtb-1
- Tarjeta: Emu 1616 pci
- DAW: Reaper
- Platos: Addictive Drums
- Amplificador Roland Cub 80 con simulacion de ampli directo a línea.

Instrumentos

- Guitarra: G&L Asat classic USA
- Bajo: Stagg tipo jazz bass
- Cajon peruano: Pepote Jaleo
- Pandereta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pardalot
#2 por pardalot el 26/07/2015
Bueno, voy a darle un empujoncillo a ver si alguien se anima. :grin:
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 07/08/2015
Ultimo empujón y me rindo ;)
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 07/08/2015
Prometo echarle un ojo esta noche! :hola:
Subir
Boon
#5 por Boon el 07/08/2015
Suena muy suave. A mí me gusta, está muy bien. Saludos.
Subir
1
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 08/08/2015
Me gusta y mucho, Enorabuena
Subir
1
pardalot
#7 por pardalot el 15/08/2015
Muchas gracias Boon i alvarez por vuestros comentarios, Sergio cuando puedas encantado de que te pases de nuevo y me digas que te parece! Saludos a tod@s!!
Subir
Daniel Zugaj
#8 por Daniel Zugaj el 15/08/2015
Hey, mi enhorabuena por el tema! Me gusta bastante, me recuerda a los dire straits hehe Fuera aparte de la bateria que suena un poco cutre, que he intentado omitirla un poco, el tema es impresionante.
Subir
pardalot
#9 por pardalot el 22/08/2015
¡Muchas gracias Daniel!. Respecto al tema de la bateria, es que no es una bateria... es un cajón peruano y una pandereta que me hacen el apaño. Los platos son del Addictive Drums. La razon por la cual no uso el kit del addictive es que siempre que lo uso acabo perdido entre tantas opciones y nunca consigo lo que quiero, siempre acabo adaptándome a algún patrón que mas o menos se parezca a lo que tengo en mente. Hace poco opté por tocar yo las partes de percusión, y así hace exactamente lo que quiero y me divierto más. Personalmente me resulta muy tedioso trastear con vst y de esta forma las cosas mes salen mejor.

Un saludo y gracias por pasarte
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 24/08/2015
Cojonudo, tío. Entenderás que me acuerde Metheny y estos. Genial, me ha encantado.
Muy corto. Podrías haberte pegado aquí un buen temazo.
Saludos
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 25/08/2015
Pues suena muy bien déjame decirte. Felicidades. El cajón le va bien. :D
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 02/09/2015
Gracias loflipas y Daniel por pasaros y opinar... Lo de que te recuerde a Metheny, que te voy a decir jejejejej ¡¡muchas gracias!!

¡Abrazos!
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 06/09/2015
Hola compañero!!!! Cuanto tiempo!!! Como va esa vida??

Que tema mas suave y placentero. Es para un atardecer relajado viendo la puesta de sol. Esta muy bien hecho. Sencillo como creo que se pretende, pero muy bien constuido

Curioso lo que comentas de la percusion, si crees que es una bateria es cutre, pero si sabes que es un cajon y una pandereta, entonces es admirable.

Pues a mi el tema me parece un tema muy majo como ya dije. Incluso me ha sabido a poco.

Un saludo y mucho gusto es saber de ti.

Waxko
Subir
malonman
#14 por malonman el 06/09/2015
"estilo" muy difícil de potenciar en este país.... de "pandereta y palmas", el smoth-jazz asi como la fussion (que no sea tipo Ketama con el flamenco), en su día alguien (algún idiota seria) ...lo catalogo como "música para barcos", hoy en día los que seguimos este estilo, vemos que no es así y que evoluciona...y este es tu caso!!...mas que un tema parece una prueba...me gustaría oír mas, y ver tu concepto de fusion (que cultoo..)...se agradece que alguien tenga estas sensibilidades, por estos lares...gracias por seguir ahi!!
Subir
grizzvolga
#15 por grizzvolga el 08/09/2015
Una delicia! Es evidente que aquí hay un músico como la copa de un pino!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo