Instrumental de guitarra y violonchelo

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 31/03/2008
Dream and nightmare. Instrumental de guitarra y violonchelo. Espero que os guste, hice lo que pude con los plugins que tengo. Espero que os guste la composición y la ejecución. Gracias por las críticas de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 31/03/2008
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 31/03/2008
Hola!, esto que subes es distinto a otras cosas que te escuche antes!, esta bueno, es como una pastoral, bucolica, y con bonito ambiente, la composicion es bonita y calida, la produccion creo que puedes mejorarla, con poca cosa, vi en tu perfil que tienes varias guitarras, pues se merece que hagas el intento de grabarla con una acustica como dios manda, aunque te lleve tiempo, y el sonido de chello, lo estas usando en una tesitura de viola , o incluso casi de violin, por lo cual suena un poco fuera de timbre, prueba con alguno de estos dos que te nombre, o si no bajando a la octava donde los chellos sampleados suenan un poco mejor.
Hombre tambien una flauta o una armonica le irian fenomenal.
Enhorabuena, y a seguir mostrando cosas....saludos!!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 31/03/2008
Hola Miguel, preciosa composición.. Una delicia, dulce, medio celta parece, no? Lo que menos me ha gustado es cuando entra la batería y el bajo... A parte de que el sonido de ambos lo veo muy distante del de la guitarra y el violonchelo.. El violonchelo en algunos dibujos se nota algo artificial.. Para mí sin duda lo mejor es la guitarra... Muy bonita la armonía y esos arpegios, suena muy bien...

Felicidades, es un tema que demuestra tener mucha sensibilidad!!!

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D>
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 31/03/2008
Gracias Patricia, me alegro que os guste. En breve subire más temas
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 01/04/2008
La idea del tema es el siguiente dream es la parte de chelo y guitarra y luego la parte de bajo y bateria es la de nightmare
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/04/2008
Hola!

La idea es buena pero como te dice Belbo, intenta grabar con guitarras reales ya que las tienes y dominas el asunto. El tema ganará mucho. Al final (en la nightmare) quizás algo de distorsión controlada no iría mal. Y varía la velocidad y humaniza los golpes del redoble de caja. Buen camino a explorar.

Saludos
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 01/04/2008
Felicitaciones miticada, está muy bueno!!!

No sé si me preocuparía por dotar a los sonidos de realismo, puede no tener ninguna importancia. Lo que queda mal a mi modo de ver es cuando se quedan a mitad de camino y este parece ser el caso. Pero qué sé yo..., no es para tanto. Hermosa composición!! =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 01/04/2008
lo que te decia en el otro hilo me vas sorprendiendo muy gratamente para mi gusto , solo el final a partir del minuto 2,2 como que ese final fuera de otro tema o que quisieras ir a expresar otra tonalidad de melodia
un saludo grandote
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 01/07/2008
gracias me alegro que os guste
Subir
e ko
#11 por e ko el 02/07/2008
Hola amigo.

Mi consejo es el siguiente: una buena idea musical ( es decir, lo que vendría reflejado en una partitura ) puede ser abatida por la utilización de timbres flojos ( instrumentos midi de juego de ordenador de principios de los 90) Así que lo mejor es usar: o sonidos d4e sintetizador muy muy muy curraos o instrumentos acusticos.

La idea está muy bien pero la guitarra no suena a guitarra, lo siento. Grabalo con una acustica

Usa otro midi para el chelo...ese no le hace justicia al tema.

Es un tema bonito, sin grandes pretensiones armónicas pero con rasgos celtas muy vistosos.

A ver si cambias eso que te hemos dicho y nos muestras el resultado. Suerte.
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 29/07/2008
si alguien se aniuma a grabarla con una acustica que me lo haga saber
Subir
metodico
#13 por metodico el 29/07/2008
me gusto el tema chico como te suena todo ,esos violines muy buenos del colossus?
saludos
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 02/08/2008
gracias me alegro que te guste el tema y viniendo de los temas que haces tu que son de calidad, es un lujo tener esta criítica
saludos
Subir
Holy Kairos
#15 por Holy Kairos el 04/08/2008
Caray, como has aprendido man, nadamas compara este tema con los primeros, que diferencia tan grande, se nota que no pierdes el tiempo y has aprendido mucho de esta comunidad (bueno eso creo). Ya te veré en un año mas... TODA UNA BESTIA!!!.
Suerte hermano, y que estés bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo