Un instrumental a piano y otros

metodico
#1 por metodico el 23/02/2009
hola a todos os quiero presentar mi ultima produccion a piano guitarra y otros instrumentos que e echo como e podido :mrgreen: . es una cancion de una amigo mio ,la cual el la canta pero yo la a echo con instrumentacion.,la cancion se llama las primicias y abla sobre darle lo mejor a dios, osea lo primero y eso es lo que echo yo darle lo mejor de mi..
espero que os gusta la produccion y me digais como suena todo para poder mejorar ,,
saludos a todos

el link https:/www.hispasonic.com/musica/las-primicias/20866
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 24/02/2009
:mrgreen: hombre manuel que guitarrazas las del princio de donde son como suenan tio as crecido musicalmente desde la ultima vez que escuche algo tuyo el tema esta genial en sonido y en produccion se sale macho un abrazo y ya nos veremos chao
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 24/02/2009
Oh... me encanta ese piano cuando llega a la parte de 0:53 mas o menos, es increible lo que sucede cuando se va la bateria y entran esas cuerdas.

Muy bueno!

Los detalles son muy buenos!! esas guitarras electricas del final estan buenas, la cantidad de detalles estan muy bien hablando a nivel produccion, la verdad no se que decirte. Si lo que buscas es mejorarlo creo que ya estas a un nivel muy alto :D

Me gustaria escuchar el tema cantado por tu amigo :D

=D> =D>
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 24/02/2009
Hola Yanni.. eh perdon! metodico :D ... Me encanta tu tema hermano, le has puesto un sentimiento muy bonito, se capta ese fell de tranquilidad a cielo azul 8) .

El sonido de las guitarras es un poco confuso y distorcionan en algunas partes, pero a ver... en compaaración con tus temas anteriores me parece que tecnicamente has mejorado.

Un abrazo hermano, sigue así.

PD: Que piano usaste?
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 24/02/2009
No es mi estilo pero vamos... esta bien
Subir
metodico
#6 por metodico el 25/02/2009
bordon escribió:
:mrgreen: hombre manuel que guitarrazas las del princio de donde son como suenan tio as crecido musicalmente desde la ultima vez que escuche algo tuyo el tema esta genial en sonido y en produccion se sale macho un abrazo y ya nos veremos chao

ey lisardo que pasa chaval pues si esas guitarras ya ves uno que es muy apañao :mrgreen:
un abrazo

TremuluS escribió:
Oh... me encanta ese piano cuando llega a la parte de 0:53 mas o menos, es increible lo que sucede cuando se va la bateria y entran esas cuerdas.

Muy bueno!

Los detalles son muy buenos!! esas guitarras electricas del final estan buenas, la cantidad de detalles estan muy bien hablando a nivel produccion, la verdad no se que decirte. Si lo que buscas es mejorarlo creo que ya estas a un nivel muy alto :D

Me gustaria escuchar el tema cantado por tu amigo :D

=D> =D>

hola tremulus gracias por este peazo de comentario que me pones colorao :oops: =D> ,
si quieres oir el tema cantado grabado como ace 4 años lo tengo te lo paso y le das una oida ,
saludos
Megadan escribió:
Hola Yanni.. eh perdon! metodico :D ... Me encanta tu tema hermano, le has puesto un sentimiento muy bonito, se capta ese fell de tranquilidad a cielo azul 8) .

El sonido de las guitarras es un poco confuso y distorcionan en algunas partes, pero a ver... en compaaración con tus temas anteriores me parece que tecnicamente has mejorado.

Un abrazo hermano, sigue así.

PD: Que piano usaste?

ey yanni dice jajjajajajjj ojala ace tiempo no sabia quien era ese tio me lo an dicho algunos de por aqui,pero gracias ,,,
muchas gracias que dios te bendiga mucho
Nak escribió:
No es mi estilo pero vamos... esta bien

hola nak pues gracias por tu oida y opinar al no ser tu estilo,,,
saludos
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 25/02/2009
vaya tema, que buena mezcla de flamenco y electronica. a mi lo que mas me gusta es el piano mas que las guitarras del principio, y el reprise del final es buenisimo. esas percus electronicas hacen mucho contraste con el estilos del tema. enhorabuena por el trabajo
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 25/02/2009
De nada men
Subir
metodico
#9 por metodico el 26/02/2009
Guguel escribió:
vaya tema, que buena mezcla de flamenco y electronica. a mi lo que mas me gusta es el piano mas que las guitarras del principio, y el reprise del final es buenisimo. esas percus electronicas hacen mucho contraste con el estilos del tema. enhorabuena por el trabajo


gracias amigo por tu comentario y escucha y por siempre estar hay..
saludos
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 01/03/2009
tema con un espiritu y sentimientos profundos

un resaludote grandote
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 01/03/2009
Impronta metódica sin duda. Muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo que no me gusta es que los tones y otros parches estén tan drásticamente paneados, y cierto tom o no sé qué de sonido sintetizado que a mi gusto suena un tanto cursi.

Y de negativo algo más: es muy corto :D
Subir
metodico
#12 por metodico el 02/03/2009
VIBRA escribió:
tema con un espiritu y sentimientos profundos

un resaludote grandote

ese vibra que bien me aces cuando te leo siempre hay ,,,,,, un abrazo y otro para tu compañera de piso,,,,,
=D> =D> =D>
involucrado escribió:
Impronta metódica sin duda. Muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo que no me gusta es que los tones y otros parches estén tan drásticamente paneados, y cierto tom o no sé qué de sonido sintetizado que a mi gusto suena un tanto cursi.

Y de negativo algo más: es muy corto :D


ese invo perdona por mi ignorancia pero no se que significa "impronta" :oops: lo que si entiendo es que creo que te gusto ,,,,bueno todo menos eso tones sintetizados que comentas pues tengo qeu probar toda clase de sonidos para no acer lo mismo ,,,, y ami este sonido me gusto desde el principio pero respeto tu opinion aunque no la comparto,,,,
sin mas saludos amigo de argentina,,, =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo