A mi en particular me gusta bastante.......
¿cual es el equipo habitual?...ese que se supone que usas....gracias.
Responder
Citar
hola pops
otro tema en tu onda, buena produccion, pero no es mi estilo
saludetes y adelante
Responder
Citar
Hola.
Empiezo diciendo que el estilo no me gusta nada así que es difícil valorarlo.
Me gusta cómo suenan las percusiones, aunque hecho de menos un bajo gordo en medio que acompañe al lead paneado. Por lo demás, la estructura está bien así como el sonido en general. Quizá algo vacío pero es normal si estás dejando hueco para la voz.
Un saludo tío.
Responder
Citar
Hola Pops!! Bueno, después de escuchar el tema, me parece más techno que trance, el tema es bastante tranquilón, y me recuerda a gigi d'agostino (quizás por la intro) o las melodías, que suenan bastante comerciales. En general no me acaba de gustar. Salu2!
Responder
Citar
Esta muy bien construido, para mi gusto el bombo suena por encima de lo demas, le falta un poco de brillo en genral a la mezcla, y los graves¿? Venga un saludo, buen tema.
Responder
Citar
q tal chavalin, vamos a ver, yo diria que le falta un poco de grosor a este tema, es como si le faltase cuerpo, por supuesto con voz puede cambiar la cosa para mejor , aun asi no llega a sobresalir, una mezcla cojonuda como siempre pero a nivel de composicion quizas le falte ese toquecillo q tu sabes darle, quizas dedicandole un poco mas de tiempo, un saludete
Responder
Citar