Instrumentales Hiphop (gratis), cárgalas en Cubase

libertasx
#1 por libertasx el 29/06/2015
¿Bases Hiphop gratis? Si, pero...además aprendereis algo mas. ¿Como funciona esto? Yo voy a ir subiendo vídeos que incluirán una o dos bases que os podréis descargar directamente bajando el vídeo o bien con un link de descarga. Estas bases las tendréis que cargar en Cubase con los pasos que doy en el video (fácil). Una vez hecho esto podréis manipular la base mezclando dos en una, cortar,repetir,alargar, secciones de audio para dejar la base como mejor os venga para vuestro tema, dejarlo mas lento o rápido...Fundamental tener claro está Cubase, un portatil con 2Gigas de Ram mínimo, un interface en el que podáis conectar un micro, ahora los hay muy baratos, y de momento con eso podrias funcionar. Para aprender mejor el manejo de Cubase tengo en mi canal tutoriáles muy completos para ello. Dependiendo de la aceptación que tenga esta idea así iré subiendo bases para que trabajéis con ellas. Si queréis descargar la base mandarme un privado y os mandaré el link de descarga. Supongo que no todas las bases serán de vuestro agrado o las adecuadas para vuestro tema, ser pacientes que con el resultado de sugerencias y comentarios así iré haciendo.
Las bases están realizadas por mi, usando Cubase, librería para Kontakt y el instrumento Vst Trillian de Spectrasonics.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
libertasx
#2 por libertasx el 29/06/2015
Base 2
Subir
libertasx
#3 por libertasx el 29/06/2015
Base 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo