Instrumentales Turntablism

Yuraba
#1 por Yuraba el 07/10/2006
Hola me gustaría saber que tipo de instrumentales se usan para turntablism, como por ejemplo las de qbert, del DIY, o las del Superseal, estoy intentando buscar vinilos de ese tipo pero no encuentro nada parecido, ¿es breakbeat? ¿drum&bass?

Si alguien sabe el estilo de música al que me refiero y me puediese dar el nombre del estilo y de algún vinilo bueno, estaría muy agradecido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/10/2006
Son discos de batalla, tienen instrumentales para scratchaer, sonidos, y breaks, que son ritmos de unos cuantos compases con una estructura que permita jugar con dos copias.

Discos:

Del sello ditry style son muchos del DIY, tambien esta AMMO, CUTTING DEEP(http://www.djtedu.com/index2.php?s=produccion)... pero lo mejor es ir a tiendas especificas (fisicas o virtuales)

Pasate por el postit de arriba en el foro (e-tiendas) y encontraras muchas tiendas donde buscar.

Y pasate por el foro de djBordallo que es especifico de turntablism (http://www.djbordallo.com/forum/)

saludos
Subir
Yuraba
#3 por Yuraba el 07/10/2006
Hola, gracias por tu ayuda, tengo varios discos de batalla, kung fu breaks, funky breaks, tacticas y tecnicas, Solo Platos, Bunkerlab, Robin thug 1 y 2, y alguno más, pero el único de los que tengo en el que he encontrado ese estilo de música ha sido en el Superseal, encima estoy mirando el disco y es de dirty style, asi que compraré alguno de ellos a ver si doy con lo que busco.

Saludos y gracias por todo.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 07/10/2006
Cualquier disco de Dj Rectangle, Dj Craze, A-Track, Dj Q-Bert, Dj Flare, Dj Klever .... tienes lo que buscas.. sólo con estos artistas ya tienes más de una veintena de discos para comprar jejejeje...
Subir
Yuraba
#5 por Yuraba el 07/10/2006
De lujo, parece que me voy a tener que ir de compras ;-)

Gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo