Instrumenteos vst midi con el nuedo 3

lukpcm
#1 por lukpcm el 04/12/2007
Que tal amigos..
tengo un problema:
tengo un teclado midi conectado al pc y cuando le pongo un instrumento vst (por el nuendo) tienen unos segundos de latencia osea toco el teclado y unos 2 segundos mas tarde suena la nota..

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTA TRANCA QUE ESTOY TENIENDO...

MUCHAS GRACIAS!!

ARRIBA HISPASONIC Y LA MUSICA!!

LUCAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
domasa
#2 por domasa el 11/12/2007
Lucas, la targeta de sonido que trae el ordenador por defecto tienes sus limitaciones. Yo también soy novato en esto y también me pasaba lo mismo. Creo que se llama "latencia", o sea que tu targeta tiene demasiada "latencia".

Creo que necesitas otra targeta de sonido de más calidad, una interface. Hay un montón en el mercado. Busca por aquí. Son muy buenas las M Audio o las Didesign.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 12/12/2007
Hola: si no necesitas muchas entradas-salidas, con la Emu 0404 o la M_Audio Audiophile (ambas rondando los 100 €) tienes tarjeta para rato. Ambas van muy bien, aunque me gusta más la Emu.
No tendrás latencia apreciable y obtendrás un sonido bastante decente para tan poca inversión.

Un saludo. :wink:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 12/12/2007
Prueba también a bajarte e instalarte los drivers Asio4All. Yo lo intenté y no logré gran cosa (también por mi pereza a la hora de pasarme el rato probando configuraciones), pero hay gente que habla muy bien de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo