¿Que instrumento elegir? ayuda!

• 2
blkr
por el 01/08/2010
Sin duda el sonido más precioso lo da el violín o la viola. Pero realmente el piano es la elección hoy en día, y más teniendo en cuenta el boom éste de VSTs (=virtual studio instruments: instrumentos virtuales, ya tendrás tiempo de descubrirlos jeje...), con lo que puedes tocar prácticamente todos los instrumentos desde un piano. Ánimos! Vale la pena!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
scr_vr
por el 02/08/2010
Ending escribió:

Buen consejo, yo espero que no se me haga muy cuesta arriba por ir camino de 22 años, pero vamos que voy a intentar no compararme con nadie.

Hombre no te preocupes, yo llevo casi 30 años desde que empecé a estudiar (si, empecé muy pequeño), sigo estudiando y todavía me falta un buen trecho para sentirme satisfecho, si es que algún dia llego a sentirme satisfecho de mi desempeño musical. Vas bien mi hermano, muy bien. El primer paso ya está dado, que siempre es el mas dificil.

Ending escribió:

PD: Eso de "el Santos", que es? un equipo de rugby o así? :wink: :wink:

Jejeje, es el equipo de futbol de mi ciudad, El Santos Laguna de Torreón de la primera división en México. Actual subcampeón y lider general (bueno... de dos fechas) y después de la música mi pasión.

Un saludo desde La Laguna en México y... (no puedo evitarlo, es más fuerte que yo) arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
beatfreak111
por el 03/08/2010
hola ojala y me puedas alludar necesito saber el nombre de el procesador de efectos que utiliza magda en este video es el que esta al lado de su pc
Subir
Ending
por el 06/08/2010
Gracias a todos por los animos ;) , ya solo falta la pasta, para variar xD.

Ya tenía en cuenta lo de tocar otros instrumentos con el piano, y si!, otra ventaja más.

Lo del santos era broma jeje, se oye de vez en cuando por aquí.

Beatfreak: no tengo ni idea.

sl2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo