Sin duda el sonido más precioso lo da el violín o la viola. Pero realmente el piano es la elección hoy en día, y más teniendo en cuenta el boom éste de VSTs (=virtual studio instruments: instrumentos virtuales, ya tendrás tiempo de descubrirlos jeje...), con lo que puedes tocar prácticamente todos los instrumentos desde un piano. Ánimos! Vale la pena!!!
¿Que instrumento elegir? ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
Ending escribió:
Buen consejo, yo espero que no se me haga muy cuesta arriba por ir camino de 22 años, pero vamos que voy a intentar no compararme con nadie.
Hombre no te preocupes, yo llevo casi 30 años desde que empecé a estudiar (si, empecé muy pequeño), sigo estudiando y todavía me falta un buen trecho para sentirme satisfecho, si es que algún dia llego a sentirme satisfecho de mi desempeño musical. Vas bien mi hermano, muy bien. El primer paso ya está dado, que siempre es el mas dificil.
Ending escribió:
PD: Eso de "el Santos", que es? un equipo de rugby o así?![]()
Jejeje, es el equipo de futbol de mi ciudad, El Santos Laguna de Torreón de la primera división en México. Actual subcampeón y lider general (bueno... de dos fechas) y después de la música mi pasión.
Un saludo desde La Laguna en México y... (no puedo evitarlo, es más fuerte que yo) arriba el Santos!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo