¿Que instrumento elegir? ayuda!

  • 2
blkr
#16 por blkr el 01/08/2010
Sin duda el sonido más precioso lo da el violín o la viola. Pero realmente el piano es la elección hoy en día, y más teniendo en cuenta el boom éste de VSTs (=virtual studio instruments: instrumentos virtuales, ya tendrás tiempo de descubrirlos jeje...), con lo que puedes tocar prácticamente todos los instrumentos desde un piano. Ánimos! Vale la pena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scr_vr
#17 por scr_vr el 02/08/2010
Ending escribió:


Buen consejo, yo espero que no se me haga muy cuesta arriba por ir camino de 22 años, pero vamos que voy a intentar no compararme con nadie.



Hombre no te preocupes, yo llevo casi 30 años desde que empecé a estudiar (si, empecé muy pequeño), sigo estudiando y todavía me falta un buen trecho para sentirme satisfecho, si es que algún dia llego a sentirme satisfecho de mi desempeño musical. Vas bien mi hermano, muy bien. El primer paso ya está dado, que siempre es el mas dificil.

Ending escribió:


PD: Eso de "el Santos", que es? un equipo de rugby o así? :wink: :wink:


Jejeje, es el equipo de futbol de mi ciudad, El Santos Laguna de Torreón de la primera división en México. Actual subcampeón y lider general (bueno... de dos fechas) y después de la música mi pasión.

Un saludo desde La Laguna en México y... (no puedo evitarlo, es más fuerte que yo) arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
beatfreak111
#18 por beatfreak111 el 03/08/2010
hola ojala y me puedas alludar necesito saber el nombre de el procesador de efectos que utiliza magda en este video es el que esta al lado de su pc
Subir
Ending
#19 por Ending el 06/08/2010
Gracias a todos por los animos ;) , ya solo falta la pasta, para variar xD.


Ya tenía en cuenta lo de tocar otros instrumentos con el piano, y si!, otra ventaja más.

Lo del santos era broma jeje, se oye de vez en cuando por aquí.

Beatfreak: no tengo ni idea.


sl2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo