Instrumento de medida que mide la polaridad de los altavoces

jgtorres
por el 10/04/2007
hola, alguien sabe algo sobre un instrumento de medida que lo que hace es medir la polaridad de los altavoces.
o sea según me contaron este supuesto instrumento de medida envía una señal al altavoz y un receptor inalámbrico recibe la señal e identifica la polaridad de la misma o algo así.
si alguien sabe algo del tema por favor que me cuente como se llama el aparato como se usa y todo eso....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
vitoll8
por el 10/04/2007
para mirar polaridad, balance, perdidas de señal, continuidad y muchas mas cosas se usa el minirator y el minilyzer. No es lo mejor del mundo, pero ya te puedes fiar de sus resultados, no como el CT100 de Behringer (tester de cables)
Subir
Eduardoc
por el 10/04/2007
La polaridad de un altavoz la puedes medir con una pila, si el cono va para adelante la polaridad es correcta, o sea positivo es positivo y negativo es negativo.

Por otro lado por favor no uses títulos como "ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!", lee las normas: [url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]
Subir
Nico Suárez
por el 10/04/2007
Bien, yo usé uno de "Mac Mah" que era como lo de dices; una parte tenía un canon macho, el cual metias a la mesa, y la otra parte un micro;

Un led verde indicaba si estaba en la polaridad correcta, un led rojo si estaba en polaridad invertida...

Estoy buscando el link...pero me temo que lo hayan descatalogado...
Subir
jgtorres
por el 11/04/2007
gracias a todos por molestarse en responder
EDUARDOC(tendre en cuenta lo del titulo)gracias
Subir
Nico Suárez
por el 12/04/2007
Que caraja, es de adam hall no de Mac Mah

http://www.adamhall.com/uk/AH_K--Phasen ... _b--AHPHI3
Subir
kokegarcia Baneado
por el 13/04/2007
si no tienes pasta para un fasimetro, lo mejor es usar una pila, aunque la mayoria de las veces los problemas de fases estan en el cableado previo a la etapa, tenlo en cuenta. Saludos.
Subir
jgtorres
por el 14/04/2007
gracias koke :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo