Instrumento de strings

Indiana
#1 por Indiana el 25/04/2005
He escuchado en mi teclado un sonido q se llama Strings. Me gustaría que me dijérais algún vsti que hiciera ese sonido.
Estoy componiendo músicas de bandas sonoras. Qué intrumentos me recomendais? Suelo utilzar siempre una base de piano. Quiero saber qué intrumentos son buenos para acompañar al piano, algo que haga una base de fondo... Mis obras son románticas sobre todo...

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 25/04/2005
"Strings" se refiere a cuerdas. Por el tipo de música que haces, supongo que estarás interesado en unas cuerdas lo más reales posibles. En ese caso (aunque hay algunos plugins dedicados) es mejor que te decantes por un sampler y librería de cuerdas.

La mejor librería dicen que es la Vienna, eso sí, muy cara.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 25/04/2005
Pues a ver, creo q si compones bs tendrias q saber al menos por encima de q secciones se compone una orquesta y q instrumentos tiene cada una. Hay conicertos buenisimos para piano y orquesta asi q podriamos decir q el piano pega con "todo".

Strings= cuerdas, la seccion de cuerda de una orquesta esta formada por contrabajos, violoncellos, violas y violines, de mas grave a mas agudo.

Un Vst de orquesta es el Edirol Orchestral.
Subir
vangelion
#4 por vangelion el 26/04/2005
saludos.
te recomiendo el halion string edit, samples de cuerdas, a mi me encanta orquestar mis obras para piano y or. con muchas cuerdas y gran presencia del corno, ademas en vez de flauta trav o clasica, utilizo muchas flautas tipo pan, quenas, zampoñas, etc, colorean de una manera...ademas le da un sonido mas original, tipo Gladiador de hanz zimmer.
aaa, el edirol que te recomienda vocoderpower es bien responsable ademas muy economico, puedes comenzar con ese
Subir
Magic_Mister
#5 por Magic_Mister el 26/04/2005
Unos coros (choir) tambien te vendrian bien.
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 27/04/2005
El halion string edit cuántos cds son?? Es q he buscado por ahí y veo 10... (me parece una burrada... aunq si merece la pena....!!) Lo digo más q nada por lo q me vaya a ocupar al instalar... por el precio me da igual :)
Subir
vangelion
#7 por vangelion el 27/04/2005
saludos.
el halion son 9 cds, ocupas 5 GB si no estoy mal, lo tengo instalado y no he tenido nunca problemas con el, te recomiendo sus sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo