Instrumentos de coña

Nixforf
#1 por Nixforf el 27/05/2005
También llamados Intrumentos Informales como el:

Imagen no disponible

Como sonará esto??





Más http://www.leslu.net/web/informales/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 27/05/2005
Nunca has escuchado nada de "Les luthiers"?
Pues ya estas tardando....
Subir
Nixforf
#3 por Nixforf el 28/05/2005
Sólo por la curiosidad de oir esos intrumentos tan curiosos les escucharé.

Salu2
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 28/05/2005
Te recomiendo cualquiera de Les Luthiers...aunque hay uno en especial: "Les Luthiers hacen muchas gracias, de nada..." o "Mastropiero que nunca". Bueno, ya puestos te recomiendo todos así que, disfrútalos.

Un saludo
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 28/05/2005
Mastropiero que nuca es una caña.Es verdaderamente divertido aaah las aventuras de Johan Sebastian Mastropiero :D
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/05/2005
hay una orquesta de clasica que toca todo con instrumentos hechos con verduras..
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 28/05/2005
Si les hacen sonar bien a esos instrumentos no te quiero contar si pillan los buenos.
o esos suenan tan bien como los buenos?
Subir
texvo
#8 por texvo el 28/05/2005
El grupo está integrado por diez músicos cuyos instrumentos se componen única y exclusivamente de verduras, frutas y legumbres "debidamente amplificadas", según informaron hoy responsables del certamen, quienes añadieron que suelen acabar los conciertos "invitando al público a comerse los instrumentos". Su primer CD, 'Automate', ha sido publicado por el sello Transacoustic Research.
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/05/2005
The Vegetable Orchestra, una formación que únicamente se sirve en su repertorio de verduras y vegetales, actuará hoy por primera vez en España dentro de la cuarta edición del Festival Internacional de Arte y Musica Digital Offf, que se celebra desde ayer en Feria Valencia. El concierto comenzará a las 20.00 horas en el espacio 'Loopita', dedicado a la música electrónica de vanguardia

PD: la fecha es antigua.... creo....
Subir
texvo
#10 por texvo el 28/05/2005
Imagen no disponible

como le llamariais, ????
Subir
weld
#11 por weld el 28/05/2005
organtron.....
Subir
texvo
#12 por texvo el 28/05/2005
hola:

esta es una pagina de instrumentos raros antiguos, no es exactamte lo que se propone, pero algunos si son raros, de todos odos creo que merece la pena un vistazo,

Imagen no disponible

http://www.pamelasmusic.co.uk/Rare%20instruments.htm
Subir
texvo
#13 por texvo el 28/05/2005
http://www.gemueseorchester.org/sound/a ... de_cut.mp3

un tema vejetal....... algo asi como la jungla vejetal.... monos incluidos.

curiosamnte sindo alemanes y la web alemana, el titulo del tema esta en español... sera que utilizaron verduras murcianas.
Subir
Xagutxo
#14 por Xagutxo el 28/05/2005
Digo yo que estas orquestas.... seran orquestas de temporada no jejejejeje..... curioso enlace texvo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo