Instrumentos stagg

feliponcito
#1 por feliponcito el 11/02/2006
preguntaba si alguien por experiencia podria informarme sobre la calidad de esta marca.( stagg)
por que necesito un bajo de 5 cuerdas y una electro acustica. y son muy econónicos, por lo que veo.
un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
stbn7777
#2 por stbn7777 el 11/02/2006
Pues mira, he provado un montón de cosas Stagg, y no me han decepcionado. Siempre que mires gamas bajas. Por decirlo de otra manera, Stagg es lo mejor en gama baja. Además, un vendedor me dijo (aquí ya no entro en si es verdad o no...), que son las mismas guitarras que Veracruz, Cort y otras marcas que no me acuerdo. las guitarras salen de la misma fábrica.

Ahora, si quieres comprarte la guitara o el bajo de tu vida...pues no.
Subir
Moonvic
#3 por Moonvic el 11/02/2006
Hola!

Yo estaría de acurdo menos en el criterio del "salen de la misma fábrica". Muchas marcas fabrican bajo el mimso techo, pero no quiere decir que la calidad de los productos diferentes dentro de una misma fábrica sea la misma.
Subir
feliponcito
#4 por feliponcito el 12/02/2006
no, lo voy a utilizar solamente para grabar.
necesito tener uno en cada ciudad.
tengo un fender, bastante normalito. y necesitaba otyro para no tener q andar todo el tiempo con el equipo a cuestas.
por eso me vasta con uno baratillo, ya que utilizo un pod para bajo.
gracias!!
Subir
stbn7777
#5 por stbn7777 el 20/02/2006
PUes nada, lánzate. En cuanto a la guitarra electroacústica, el otro día probé una de 250€ Stagg, y sonaba muy bien. Cuerdas nuevas, eso sí.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 20/02/2006
Moonvic escribió:
Hola!

Yo estaría de acurdo menos en el criterio del "salen de la misma fábrica". Muchas marcas fabrican bajo el mimso techo, pero no quiere decir que la calidad de los productos diferentes dentro de una misma fábrica sea la misma.


¿y como te explicas el caso (lo he visto yo) de guitarras cort con puentes ibanez? salen de la misma fabrica,doy fe de ello por alguien que ha estado alli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo