Instrumentos VSTi ?

  • 2
DarkNiNjA
#16 por DarkNiNjA el 20/05/2003
Habeis escuchado el Orchestra de Edirol? Una gozada de ins virtual!!

P.D: Calificar el Reason de Instrumento virtual me parece una pasada, reason es muchisimo mas que eso!!!!! Supongo que te referias a los sintes virtuales que trae.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
N0RSK
#17 por N0RSK el 20/05/2003
Cuando he dicho que no suenan igual, no me referia a que no puedan tener sonidos cojonudos.Muchos los tienen,y los puedes hacer.El problema en mi modesta opinion es ese, que suenan menos claro, menos limpio.Quizas no es culpa de los VST, quizas es culpa de que las tarjetas de sonido aun no han alcanzado esa calidad que tienen los circuitos de un synte hardware.No lo se.
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 20/05/2003
lunatic escribió:
ya, la verdad es que jode un poco ponerse las pilas con ese peaso instrumento, pero yo estoy en ello, tambien es que ha salido reaktor 4 y no se con cual ponerme un poco en serio. Pero bueno, de momento me voy quedando con las zonas del Modular y ya he enchufao algun cable exitosamente :D


hola:

si me permites un consejo primero el Moog, y cuando lo controles el Reaktor, te sera mas facilñ comprenderlo, siempre y cuando quieras hacer tus propios sintes, si no con el reaktor podras utilizar multitud de sintes diseñados por terceros que van desde lo mas sencillo a cosas muy bestias, el reaktor es quizas para mi la mejor herramienta para sonidos sinteticos, y si te gusta hacer tus cosillas realmente cojonudo. El Moog suena como ninguno, es mi opinion. tengo instalada la demo y todavia lo pongo con ruidillos y todo. :D
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 20/05/2003
yo no controlo demasiado haciendo ensembles de reaktor (mejor dicho nada) pero tengo que admitir que no he encontrado ningun otro que se le parezca en eso precisamente, sonidos sinteticos, es acojonante.
ademas he estado probandolo hoy en vsti y se puede automatizar absolutamente todo!!!!, he flipado, no se si esto se podria hacer antes en las versiones de reaktor (que yo sepa en las cubase no), pero me he quedado a cuadros.
en cuanto al moog, basta mirar un par de presets para que se te queden los deos pegaos al teclado y cara de gilipollas toda la tarde
Subir
Luchos
#20 por Luchos el 20/05/2003
N0RSK escribió:
Cuando he dicho que no suenan igual, no me referia a que no puedan tener sonidos cojonudos.Muchos los tienen,y los puedes hacer.El problema en mi modesta opinion es ese, que suenan menos claro, menos limpio.Quizas no es culpa de los VST, quizas es culpa de que las tarjetas de sonido aun no han alcanzado esa calidad que tienen los circuitos de un synte hardware.No lo se.

No tiene nada que ver la tarjeta de sonido a no ser que tengas una basura de tarjeta, y sólo tendría que ver con sus convertidores, no con circuitos ni mandangas.

Algunos sintes VST en mi opinión superan a los hardware, sobre todo en facilidad de edición y en sonido ya hay algunos realmente muy buenos. El avance de velocidad de los procesadores en PCs y Macs es lo que hará que no se distinga diferencia de calidad alguna en sonido entre soft y hard. Si ahora el hard puede sonar algo mejor es porque tienen procesadores dedicados para esa tarea, que pueden soportar algoritmos sumamente complicados. Cuando los procesadores de los ordenadores personales avancen lo suficiente podrán meter estos mismos algoritmos en los vsti.

Salu2!
Subir
MIDI35
#21 por MIDI35 el 20/05/2003
menos mal que hay gente que piensa como yo....
Subir
XMontour
#22 por XMontour el 20/05/2003
Maaaas pissstasssssssssss.sobre esa nueva bestia de sintesis aditiva adictiva............Lo hacen unos chicos que tienen otro sinte que es como otro sinte e incluso mejor que este y un tercer sinte (al menos desde la 1.3 funciona en mi cacharro) que imita al primer sinte...¿Lo sabe arguru?
Subir
XMontour
#23 por XMontour el 20/05/2003
Servidor echa en falta sonidos gooooordosssssssssss mas las ultimas novedades....Moog Modular,Oddity, PlasticZ,el Pro-53- esta muy mejorado-..... ya comienzan a hacerme replantear muchas cosas;los torpes somos torpes con un sinte soft o uno hard y la potencia y facilidad de edicion de muchos de ellos se escapan a muchos usuarios trasteadores de presets.....¿Que hay mucha mediocridad?Cierto......pero..es que hay tropecientos mil..y hay que separar el grano de la paja... mas ,joder,si hace solo dias teniamos infinitos retoños de 303..en VSTi y clinkhs,planfs,chufffs y biiips...... (LLunasol y cia. ayudan aqui bastante ¿Para cuando nuevos articulos?)Desde el dia que servidor tuvo la suerte de ver en accion a Absynth....el 99% de los prejuicios se fueron al garete..A estas alturas ya comenzamos nosotros a ir por detras......de las capacidades de muchos de estos sintes......;solo con los ensembles del Reaktor....p.ej. los Electronic Instruments Vol I te puedes obnubilar unas semanitas.....Me voy con mi Kontakt..que en el sampling me pierdo menos..... Paaaaaz....
Subir
Lei Baneado
#24 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo