Instruments rack duda

ulozilla
#1 por ulozilla el 09/08/2007
Hola a todos, un saludos, tengo una duda sobre los racks de ableton....no se si es posible hacer esto que estoy pensando...
Por una de esas extrañas razones, queria colocar varios impulse dentro de un rack de instrumentos, pero lo que no puedo hacer es redefinir las zonas, como en un sampler reeliges la nota desde donde parte el sample, ya que tengo 11 octavas y podria distribuir muchos instrumentos(varios impulse) dentro del rack, no se como hacer esto ya que por mi seria ideal tener en 2 octavas cada impulse...repito no se si sera posible...por eso consulto,
Subir
jfrusci
#2 por jfrusci el 09/08/2007
Buenas tio. Yo creo que es posible. Lo que puedes hacer es poner por ejemplo dos impulse, uno en cada cadena. Con el efecto midi Pitch augmenta 12 semitonos la segunda cadena. Sin embargo asi te comes el hat abierto. Pero eso puedes reestructurar con scale, añade un efecto de estos detras del pitch i retoca los dos cuadros naranjas de arriva del todo i subelos una poscion cada uno. Asi tendras los samplers en las siguientes notas: DO, RE, MI, FA, SOL, LA, LA#, SI. Te añado un archivo de muestra de como lo he heco por si no lo entiendes. El Primer set esta restucturado con scale pero el segundo no, para que veas la diferencia. Es una buena idea la que has tenido tio, la voy a usar! Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplo.adg.zip
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 09/08/2007
Entendi la parte del pitch , ahora puedo mover en cualquier parte la posicion inicial de las maquinas, lo del scale no me quedo muy claro pero investigare mas!, muchas gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 09/08/2007
Lo siento, ahora no tengo tiempo de explicartelo, pero te dejo la captura y seguro que lo comprendes, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
858.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo