Insulto por MP

neomad
#1 por neomad el 09/02/2012
Hola a todos, he recibido unas palabritas bonitas del usuario lennon9. Creyendo que soy francés, me ha dedicado un rosario ad hoc. Vivo en Francia, pero no lo soy. Y si lo fuera, no tengo porque recibir tal MP.

Si el español hace humor con los portugueses y los sudamericanos, y los ingleses con los franceses y los belgas, y los franceses con los belgas y los españoles, y los argentinos con los gallegos, y los españoles con los colombianos, que hay??? Hay que montar semejante pollo? venga hombre… menos queja y mas risa, menos panfleto y mas música, que el mundo esta ya demasiado jodido para arrancarnos los ojos entre nosotros por tonterías…
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 09/02/2012
neomad escribió:
menos queja y mas risa
Pues no entiendo entoces el hilo... mandalo a tomar por el culo,pasa de el,o cuentale un chiste de franceses,que los hay muy buenos,aun que el frances no sale nunca beneficiado :desdentado:
Subir
sJOn
#3 por sJOn el 09/02/2012
Vaya tela, con todo lo que hay para preocuparse y que esta gilipollez sea lo unico que cala en la mayoria.. vergonzoso..
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 09/02/2012
Pues no se se estoy acertado, pero... ¿esto igual viene al hilo de los de Canal + frances metiéndose con los deportistas españoles y acusándoles de doping?.
Lo digo porque luego para la gente los malos son los franceses!!!! y no un medio de comunicación. Es lo mismo que se nos juzga a todos por las gilipolleces que dicen en el informal o en cualquier otro programa del estilo (lo siento, pero solo recuerdo ese, llevo bastante tiempo intentando no ver esos programas).
Y lo pregunto porque por triste que parezca, el que bajen dos equipos de primera a segunda división por no presentar unos abales, sacó a casi 2 millones de personas a la calle en varias manifestaciones hace ya unos años. Eso si, ahora vamos pasados los 5 millones de parados y aquí no se mueve nadie.
A ver si van al paro Nadal, Alonso, Contador y Pau y por fin entoces si que la liamos parda.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 09/02/2012
El hilo que abrió el "personaje" lennon9 ha sido cerrado, sus insultos eliminados del mismo, y él baneado por una buena temporada.

Por supuesto, neomad, lo que ha hecho enviándote ese MP es impresentable y no tiene cabida en este foro, que por desgracia no tiene ninguna manera de evitar que de vez en cuando se cuele algún pirado.
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 09/02/2012
#4
Alguien escribió:
Y lo pregunto porque por triste que parezca, el que bajen dos equipos de primera a segunda división por no presentar unos abales, sacó a casi 2 millones de personas a la calle en varias manifestaciones hace ya unos años. Eso si, ahora vamos pasados los 5 millones de parados y aquí no se mueve nadie.


+1
Subir
neomad
#7 por neomad el 09/02/2012
No si el humor a mi me sobra, lo que no entendi fue el otro tio insultandome como si yo fuera monsieur canal+ :D

Pues estoy con AKI. Genial y simple, una verdad que deberia hacernos reaccionar mucho pero mucho mas...

Un fuerte abrazo para todos
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 09/02/2012
Como se aburre el mundo.Para dejar comentarios aquí hay que estar registrado y para dejarlos en el periodico deportivo "L'EQUIPE" también.Hay que ser muy tarugo para buscar franceses en un foro de sonido y musica para dejarlos a parir,simplemente porqué canal + (sociatas) cargan contra el ahora deporte español (PP).Al fin estas batallitas se reducen a esto:politica.Para saciarse en estas cosas lo dicho:prensa deportiva on-line,el insulto y la taruguez es de lo mas común.
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 09/02/2012
Pues mucho me temo que en esta época de crisis económica profunda abundarán los patrioterismos baratos y cutres. Como siga aumentando el número de parados (con toda seguridad así será) preveo nuevas demandas para recuperar Gibraltar... :paletas:
Son las gilipolleces preferidas por los políticos populistas para desviar la atención y narcotizarnos frente a los verdaderos problemas.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 09/02/2012
Ese usuario fue expulsado. Y ahora nos llega este reporte anónimo:

Alguien escribió:
Pidanle disculpas de mi parte a Neomad. No era un insulto personal, sino una manifestación repentina de la mala leche que se te queda cuando lees una noticia así. Decidle que no quería insultarle, no si quiera le conozco, y por lo poco que he leído parace un tipo simpático y sensato. Pido disculpas también a la web, será la última vez que tonteo. Borrad el usuario lennon9 y en paz. Gracias.
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 09/02/2012
Esta acción le honra, aunque debería haberlo pensado antes de escribir.

Creo que es la primera vez en la historia de Hispasonic que un usuario baneado se disculpa.
Subir
neomad
#12 por neomad el 09/02/2012
Gracias por compartir las disculpas, mas que aceptadas. Es de hombre equivocarse y pero mucho mas hombre reconocer sus errores. De todas formas, lo importante es el buen rollito y por sus palabras parece un tío bien. Para mi, tema terminado. Que hay que hacer ahora ? simple: a filmar marionetas que se rían de los franceses, si total, no cambiara nada:

El paro en Espana por las nubes. Francia que se hunde en la demagogia pre electoral mirando como su industria agoniza. Italia que baila la tarantella por no llorar con la música del padrino, la presidenta de Argentina que habla de los pobres con un Rolex de 35.000 EUROS y lo peor de todo: 200 muertos por día en Siria y no hay un PUTO político que salga a decir algo coherente. Mientras tanto, los de canal+ dicen estupideces de los deportitas españoles, los de channel- muestran un documental de la patagonia y la prensa nos convida palomitas y cositas para discutir mientras el mundo se muere de hambre abajo de las bombas y la tirania. No será que nuestra querida internet es en realidad el pan y circo romano del siglo 21 ? la mayoría de nosotros (yo el primero, vamos) seguimos aquí como si nada y se están cargando civilizaciones y etnias enteras en muchas partes del mundo... asco damos como raza los putos humanos. Somos una plaga de depredadores insensibles y carentes de toda razón.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 09/02/2012
Pues sí, le honra; pero le deshonró meterse con Neomad, que es Argentino,, ¿no? (como si fuera de París).
Ese fundamentalismo apañó, está fuera de lugar y fuera de sitio en una web que se pretende universalista, prospectiva y moderna.
A mí varios gilipollas me han insultado varias veces y otras me han propuesto salir a hacer guarreridas, pensando que soy la de mi avatar, como ha dicho Chema, es inevitable que la locura no aflore a veces en los humanos.
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 09/02/2012
Carmelopec escribió:
otras me han propuesto salir a hacer guarreridas, pensando que soy la de mi avatar,


¿Ah, no? :bua:
Subir
undercore
#15 por undercore el 09/02/2012
#14

juas, de que me sonará eso ajajaj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas