Insultos a un Hispasonico. No hay derecho.

  • 2
PhoenixG
#16 por PhoenixG el 10/01/2009
JSV60 escribió:
Jim Beam escribió:
¿Y todo porque no le gustaba la música? :?:


Por el vocabulario y el tono empleados parece uno de esos machos tarados cobardes e inútiles que tiene alguna cuenta pendiente con las mujeres en general y - probablemente - con la suya en particular.


Pues pobrecita la suya.... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 10/01/2009
Dios mío, y yo pensaba que los insultos que periodicamente me envían a mí (en mi web, por mail, por el last.fm....por donde sea) eran fuertes. Pues estos están más o menos a la par. Hay tíos que están muy mal.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 10/01/2009
Jim Beam escribió:
¿Y todo porque no le gustaba la música? :?:


#-o
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 10/01/2009
:shock:
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 10/01/2009
Compi Jim . . . ahí TASPASAO!!!
Subir
ptr coming back
#21 por ptr coming back el 10/01/2009
Jim Beam escribió:
Por las faltas de ortografía yo diría que no es de derechas.




Churros con merinas.


Casualmente conozco muchos más perturbados votantes de partidos de derechas... PP, convergencia....y de ultraderecha.... falange, ciutadans.....pero bueno haré como si no lo hubiera leido.


Un saludo!
Subir
Solid
#22 por Solid el 10/01/2009
ptr coming back escribió:
Jim Beam escribió:
Por las faltas de ortografía yo diría que no es de derechas.




Churros con merinas.


Casualmente conozco muchos más perturbados votantes de partidos de derechas... PP, convergencia....y de ultraderecha.... falange, ciutadans.....pero bueno haré como si no lo hubiera leido.


Un saludo!


Yo no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra la verdad, hay personas que aprovechan cualquier momento para polemizar. No me parece bien. Por supuesto que hay mucho becerrismo en españa, pero de izquierdas y derechas.

En fin, no sigo que me pongo malo...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 10/01/2009
Espero que este hilo no tenga que ir a parar a Actualidad y Politica.
Subir
N0RSK
#24 por N0RSK el 10/01/2009
:shock:
No, si en este pais el deporte rey no es el futbol, es la envidia y el apedreamiento público en programas como "Donde estás corazón".
Sale una chica o un chaval que se curra las cosas, y nunca faltan memos o memas que le tiran al cuello. No dejo de sorprenderme de la capacidad que tiene una parte de los españoles (menos mal que no todos, que sino esto sería una batalla campal) de dañar creyendo que ellos van a ser mejores haciendo daño al projimo. Todavía queda mucho de la España pueblerina envidiosa. Además no hace falta irse a una web para verlo, lo vemos en el día a día. No hace tanto de aquellos años en los que un vecino le pisaba las plantas al agricultor de al lado....
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 11/01/2009
Pues sí que está el patio apañao... Me ha encantado el comentario ese de la tal Amy en una de las primeras imágenes que cuelga Scorp, donde viene a decir que como a Swan no le gustan las guitarras metal, ya por eso no entiende de música... #-o
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2009
Ya sabes que de vez en cuando aparencen en Hispa cosas de esas....
Y pensar que es lo mas 'suave' que dijo....
Subir
ok
#27 por ok el 11/01/2009
Si lo veo le entro a puñetazos...

Lastima que no viva en venezuela el animal ese... :x

Alguien escribió:
Por las faltas de ortografía yo diría que no es de derechas.


Por que coño siempre tiene que saltar alguien a provocar de gratis a los demas?

Antes habia un loco con un avatar de bandera pirata en estas andanzas... Ahora tenemos a jim beam... #-o

No es la primera vez... :?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2009
betances escribió:

Por que coño siempre tiene que saltar alguien a provocar de gratis a los demas?



Porque la frustración es su pan de cada dia, y la provocación digamos que es....lo unico que realmente les hace sentirse realizados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo