Integrar equalizador o similar en un equipo 'all-in-one'.

#1 por tharoka el 18/06/2008
Hola a todos desde mi primer post.

Llevo un tiempo intentando averiguar si se puede integrar un ecualizador o corrector de sala externo en un 'todo en uno' (me refiero a un aparato hifi con lector, radio, ampli, etc en un solo cuerpo).

El problema que me imagino habra, es que al seleccionar diferentes entradas, estas conmutaran, y aunque el aparato tenga salida de previo y un par de entradas aux, al seleccionar la fuente que llega corregida del ecualizador, desconectara la fuente propia...

Hay alguna solucion (no se, algun aparato que funcione como DRC con señal amplificada, o desconectar lo que hace que las señales se conmuten, o ...)?

Por si sirve de algo, el aparato seria este:

http://www.musicalfidelity.com/manuals/ ... S_eng3.pdf

Gracias!
Subir
#2 por eliezer el 21/06/2008
Con ese aparato no puedes hacer una inserción entre previo y etapa.

Si necesitas varias entradas y meter ecualización general tendrías que poner una mesa de mezclas, el ecualizador y meter el sonido en ese aparato por una entrada aux. Pero pierdes el reproductor interno de CD, la radio, etc. Estarías usando eso solo como amplificador.
Subir
#3 por Eduardoc el 21/06/2008
Hola tharoka:

Bienvenido a Hispasonic

No parece que se le pueda acoplar un ecualizador o algo similar insertando antes de la entrada a la etapa de pontencia, es lo que pasa con estas cosas hifi que son un atraco a mano armada, tiene ins y outs pero no parece que se pueda sacar una señal para un ecualizador o algo similar para luego esta señal vuelva procesada. Sería mejor tener el reproductor de cd y la potencia en unidades diferentes....

Saludos
Subir
#4 por tharoka el 22/06/2008
Muchas gracias a los dos.

Así que queda descartada la idea...

Saludos!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo