Integrar voces a una pista de uso libre

Jorge VQ
#1 por Jorge VQ el 21/12/2012
que tal hago RAP y hace unos dìas publiqué mi maqueta (ESCUCHA) -----> http://j.mp/UGDQw9,
soy conciente de que me falta mucho para sonar bien, una de mis mas grandes fallas en la integración de la voz a la pista,
la compresión de la voz fue muy ligera , ¿recomiendan que la haga mas agresiva?

¿como creen ustedes que podría solucionar este problema, o los problemas que identifiquen en las canciones?


¿que puedo hacer?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 21/12/2012
Jorge VQ escribió:
una de mis mas grandes fallas en la integración de la voz a la pista,

Hola!. Todos tenemos problemas para integrar la voz a una pista pregrabada. Siempre la mezcla final te puede quedar un poco despegada.

Jorge VQ escribió:
la compresión de la voz fue muy ligera , ¿recomiendan que la haga mas agresiva?

Creo que la compresion está bien, pero las voces se oyen aún muy graves. Ecualiza quitando graves y dales un poco de volumen.

Jorge VQ escribió:
¿como creen ustedes que podría solucionar este problema, o los problemas que identifiquen en las canciones?

Trata de crear tus propias instrumentales. Siempre las instrumentales de uso libre causarán inconvenientes para mezclarlas con voces.
Subir
1
metagilda
#3 por metagilda el 22/12/2012
en primer lugar, si la voz es lo más importante de la mezcla, ponla en primer lugar, ecualizala y comprímela y dale efectos a ella sola y luego le metes la música poco a poco... ya verás como así la voz te queda en primer lugar... luego quizás tengas que hacer ajustes con automatización y tal, no sé, yo experto no soy pero a mi me funciona...
Subir
1
Jorge VQ
#4 por Jorge VQ el 23/12/2012
gracias luisfer y metagilda estoy tomando nota
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo