Hola, esta mañana me llega este email, lo cual es clarísimamente una estafa. Huele a compatriota africano intentando estafarme. Os dejos el texto marcado con las partes más interesantes y con mis comentarios entre paréntesis). Ni que decir tiene que la cuenta de email desde el cual es enviado es una cuenta de hotmail, la cual, como todo sabemos, es un indicador de profesionalidad entre las grandes multinacionales.
Pues eso lo que me ha llegado. Evidentemente, quiero responder (me aburro) y adjuntar mi CV. Es obvio que no voy a adjuntar el mío de verdad, sino uno en la que firma sea digna de trollface.
Así pues, acudo a los trollacos de este, mi gran querido foro, para que me ayudeis si quereis, a realizar un CV digno para conseguir este puesto a jornada parcial de 2-3 mil euros/mes.
Hay que elegir:
Nombre, Educación, Experiencia, y si alguno se ofrece a hacer una carta de recomendación sería la hostia.
La idea es ir dándole coba e ir posteando sus respuestas y las mías y ver en qué deriva todo.
¿Alguien se anima?
PD: Marqués, como troll Nº1 espero, que cojones, doy por hecho tu incondicional ayuda.
Alguien escribió:Buenos dias!
Soy gerente de Public Relationships (¿será una empresa de prostitutas?), de una empresa internacional muy grande! En este instante estamos en busca de empleados en el territorio de Espana (genial, estoy desempleado).
Nuestra firma se dedica a promover la ultima tecnologia y las decisiones basicas (telefonía y.....no se, decisiones de ¿cojo el teléfono o no?, no me queda claro). Justo en estos instantes tenemos bastantes clientes ubicados en el estado de Europa (guay), pero por ahora no pudimos cubrir a los clientes chicos (a la chicas que las peten el ojal, serán zorras!!). Justo ahora para poder conseguir cubrir y este area tambien vamos en urgencia de Gerentes Regionales (no conozco ese Hospital, pero espero que les atiendan bien), el trabajo en manos de los cuales estara realizacion de esta importante tarea (no me queda clara mi futura tarea, ¿ir en urgencia?).
Nosotros le damos cursos basicos, buen saldo (genial, estoy harto de mi tarifa plana de orange) y vacaciones pagadas. Se ofrece el pago por su laburo en tiempo parcial de dos a tres mil euros (la virgen santa!! Ya entiendo lo que es ser europeo joder, si has podré compaginar mi trabajo con algunos estudios de ingeniería, medicina, o lo que quiera, el mundo a mis pies).
Si le interesa nuestra oferta, entonces escribame al correo electronico por mas informacion. En la carta favor dejar su numero de contacto y su ciudad de habitancia. Es favorable tambien de adjuntar su Curriculum Vitae esto le otorgara mas posibilidades de tomar el puesto (No esperaba menos de Public Relationships!!).
Con los mejores deseos,
Jimmie Whipple
Ejecutivo PR, PR Manager,
Pues eso lo que me ha llegado. Evidentemente, quiero responder (me aburro) y adjuntar mi CV. Es obvio que no voy a adjuntar el mío de verdad, sino uno en la que firma sea digna de trollface.
Así pues, acudo a los trollacos de este, mi gran querido foro, para que me ayudeis si quereis, a realizar un CV digno para conseguir este puesto a jornada parcial de 2-3 mil euros/mes.
Hay que elegir:
Nombre, Educación, Experiencia, y si alguno se ofrece a hacer una carta de recomendación sería la hostia.
La idea es ir dándole coba e ir posteando sus respuestas y las mías y ver en qué deriva todo.
¿Alguien se anima?
PD: Marqués, como troll Nº1 espero, que cojones, doy por hecho tu incondicional ayuda.

), de una empresa internacional muy grande! En este instante estamos en busca de empleados en el territorio de Espana (genial, estoy desempleado).