Interaccion entre Cubase y Reason con FW410

kampfgolem
#1 por kampfgolem el 10/10/2006
Hola a todos. He revisado el foro buscando respuesta a mi duda y he podido encontrar casos parecidos. Sin embargo nada que me ayude.

Tengo una PC. Solia trabajar con una Audigy 2 ZS platinum, con Sonar y Reason 3 en rewire, pintando las notas en el pentagrama de Sonar en una pista midi (no tenia controlador en esa epoca). Enviaba a una pista de audio la salida del Reason y sencillamente grababa desde Sonar seleccionando en este nueva pista el canal apropiado como input (con lo que obtenia una pista midi y otra de audio de lo mismo).

De eso ya hace tiempo. Ahora tengo una M-Audio FW 410, pero al tratar de hacer lo mismo, la pista de audio que se crea no me permite grabar.

Alguien me podria explicar que es lo que estoy haciendo mal? Tengo el Reason en Rewire y al dibujar notas y/o reproducir obtengo los sonidos de Reason, pero cuando creo una pista de audio, nada, no puedo grabar. En todo caso, alguien tiene una recomendacion alternativa para hacer esto ya sea desde el Sonar o el Cubase?

Saludos a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kampfgolem
#2 por kampfgolem el 11/10/2006
En realidad, mi principal interes era como lograr hacer esto en Cubase, pero use el Sonar como ejemplo por ser a lo que estoy mas habituado.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas