Que interaz elegir ?

Gabriel F.
#1 por Gabriel F. el 09/09/2015
hola chicos , estoy a punto de adquirir una interfaz para realizar grabaciones en el home studio que estoy armando por primera vez y estoy entre una FOCUSRITE SAFFIRE 6 usb y una TASCAM 2X2 ... ustedes cual me recomiendan y porque? .. he leido las especificaciones pero la verdad soy nuevo en este mundo y no entiendo mucho ... saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gabriel F.
#2 por Gabriel F. el 10/09/2015
ayudenme porfavor
Subir
Tumezclaonline
#3 por Tumezclaonline el 10/09/2015
Personalmente, me gustan mas los previos de la Focusrite.

Saludos!
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 10/09/2015
Muy buenas Gabriel:

Pues lo primero estaría bien saber hasta cuanto puedes gastarte y si con sólo 2 previos de micrófono podrias empezar a grabar en tu estudio.

La scarlett, es una muy buen interface desde luego, pero mira mirando en esta web española, que es digamos la competencia de thomann, tienes esta Steinberg, de igual calidad que la scarlett y mas barata:

http://www.intermusic-pro.com/producto/steinberg-ur242/16005

Y si ya te pillas la siguiente con 4 previos, pues podrás conectar mas instrumentos simultaneos:

http://www.intermusic-pro.com/producto/steinberg-ur44/635

saludos y suerte en la compra
Subir
Gabriel F.
#5 por Gabriel F. el 10/09/2015