INTERCAFES THUNDERBOLT Y ADAT

Carlos García Pérez
#1 por Carlos García Pérez el 15/02/2017
¡MUY BUENAS A TODOS!

Estoy dudando sobre pillarme una Universal Audio Apollo (por temas de movilidad y usarlo en controladoras para directo), pero no se qué tal andan de calidad ni en qué se diferencian exactamente unas de otras dentro de esta marca.
Por otro lado, he de grabar baterías limpiamente, y al parecer tienen entrada óptica, donde aún desconozco si me permitirá conectarlo a cualquier ADAT a parte con seguridad.

Luego entonces: ¿Sería conveniente pillarme una de estas tarjetas y un ADAT a parte, o sería mucho mejor comprar cualquier otra en conjunto de 8 canales tipo Focusrite?


Sé que es difícil, pero gracias de antemano a quien pueda aconsejarme (tengo menos de una semana para decidirme).


Un abrazote, sonidistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-15 a las 2.45.48.png
Captura de pantalla 2017-02-15 a las 2.48.45.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 15/02/2017
Carlos García Pérez escribió:
Estoy dudando sobre pillarme una Universal Audio Apollo (por temas de movilidad y usarlo en controladoras para directo),

¿Puedes detallar cómo piensas usarlo?... No entiendo lo de "usarlo en controladoras para directo".


Carlos García Pérez escribió:
Por otro lado, he de grabar baterías limpiamente, y al parecer tienen entrada óptica, donde aún desconozco si me permitirá conectarlo a cualquier ADAT a parte con seguridad.

Puedes conectarle cualquier AD de 8 canales sin problemas.


Carlos García Pérez escribió:
Luego entonces: ¿Sería conveniente pillarme una de estas tarjetas y un ADAT a parte, o sería mucho mejor comprar cualquier otra en conjunto de 8 canales tipo Focusrite?

Pues depende de para lo que lo quieras y cómo vayas a utilizarlo.
La Twin es una gran tarjeta de uso en escritorio como controlador de volumen, sencilla y de calidad, con DSP para monitorización y mezcla y ampliable con 8 canales por ADAT. Total 10 entradas.
La Clarett que adjuntas tiene 26 entradas (8 + 16 ADAT + 2 SPDIF), sin DSP pero con mucha conectividad. Más pensada para instalaciones fijas (aunque pueda transportarse).
Tú sabrás las necesidades que tienes.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo