Intercambiar informacion, principiantes

depech Baneado
#1 por depech el 23/12/2007
hola pues me he iniciadfo hace pocoen la informatica musical y como no tengo miles de dudas q me gustaria ir aclarando y compartierndo con otros principiantes,stoy en otro foro pero no suelen contestar o lo hacen muy tarde o no lo hacen si quiera,buieno pues qisiera saber si por aqi hay alguien q qiera compartir preguntas,dudas,y a ver si entre todos pues vams aclarandonos ,bueno un saludo y animaros,spero noticias vuestras.
Subir
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 23/12/2007
Aquí, en Hispasonic, hay un montón de información, te recomiendo que vayas mirando en los artículos, foros y demás, aprenderás un huevo.

saludo y suerte
Subir
TpuntoGarcía
#3 por TpuntoGarcía el 24/12/2007
Usa la busqueda para encontrar cosas de modo muy concreto, muy definido, iras directo al grano.

A mi me va de maravilla, y veras que parece mentira todo lo que se puede aprender por estos lares.

Y aprovecho:

Gracias a todos los hispasonicos y felices fiestas, que los reyes os traigan mucha felicidad...
Subir
depech Baneado
#4 por depech el 24/12/2007
ok,bueno sabeis manejar el sonar SL alguno?o me recomendais un secuenciador q sea mejor
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 24/12/2007
depech escribió:
ok,bueno sabeis manejar el sonar SL alguno?o me recomendais un secuenciador q sea mejor


Pues... depende de lo que quieras hacer con él; hay opciones mejores que Sonar (o no)
Subir
depech Baneado
#6 por depech el 24/12/2007
pues me gustaria hacer musica electronica,new age,tecnopop,mas o menos esos stilos,entonces la version de secuenciador q tengo es en ingles lo cual me dificulta un poco mas la utilizacion ya q soy nuevo utilizando stos programas,asi q bueno me qiero meter a fondo con alguno y ya no cambiar mas,el sonar no lo veo mal,vamos tampoco he utilizado otros,asi q por eso os pido opiniones,lo q me han dixo q los secuenciadores q te bajas de internet no van bien,q dan problmas,vamos el q yo tengo es original,venia con la interface de audio,y bueno en librerias de sonido q me recomendais,bueno ya me contais
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 24/12/2007
Por favor no escribas en sms que tienes todo el teclado allí y será más fácil leer los mensajes que escribes.

Saludos
Subir
depech Baneado
#8 por depech el 24/12/2007
¿como?,bueno mira eduardoc para no ayudar no pongas nada,te lo agradecería,ademas q ni te entiendo q es lo q qieres decir,y creo q a mi se me entiende perfecto,la cosa es q escribo en un foro para aprender y preguntar de un tema q me interesa ,no para q cuestionen o me digan como tengo q escribir,asi q ahorrate los comentarios compi,y si no vas a escribir para ayudar,mejor ni lo leas,ok?
Subir
depech Baneado
#9 por depech el 24/12/2007
no pienso contestar a mas gente inutil como si de un foro de niñatos me encontrara,estoy aqi para aprender sobre todo y si puedo ayudar a alguien pues aqi stoy,lo q no voy a consentir es aguantar a gente aburrida q no sabe q hacer en todo el dia na mas q joder,a los demas un saludo
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 24/12/2007
Lee las normas de estos foros por favor:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas