hola pues me he iniciadfo hace pocoen la informatica musical y como no tengo miles de dudas q me gustaria ir aclarando y compartierndo con otros principiantes,stoy en otro foro pero no suelen contestar o lo hacen muy tarde o no lo hacen si quiera,buieno pues qisiera saber si por aqi hay alguien q qiera compartir preguntas,dudas,y a ver si entre todos pues vams aclarandonos ,bueno un saludo y animaros,spero noticias vuestras.
Intercambiar informacion, principiantes
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-30%iZotope Ozone 12 Advanced
-
-9%Clavia Nord Electro 6D 73
-
-49%Native Instruments Komplete 15 Collector’s Edit.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Aquí, en Hispasonic, hay un montón de información, te recomiendo que vayas mirando en los artículos, foros y demás, aprenderás un huevo.
saludo y suerte
saludo y suerte
Usa la busqueda para encontrar cosas de modo muy concreto, muy definido, iras directo al grano.
A mi me va de maravilla, y veras que parece mentira todo lo que se puede aprender por estos lares.
Y aprovecho:
Gracias a todos los hispasonicos y felices fiestas, que los reyes os traigan mucha felicidad...
A mi me va de maravilla, y veras que parece mentira todo lo que se puede aprender por estos lares.
Y aprovecho:
Gracias a todos los hispasonicos y felices fiestas, que los reyes os traigan mucha felicidad...
Baneado
Baneado
pues me gustaria hacer musica electronica,new age,tecnopop,mas o menos esos stilos,entonces la version de secuenciador q tengo es en ingles lo cual me dificulta un poco mas la utilizacion ya q soy nuevo utilizando stos programas,asi q bueno me qiero meter a fondo con alguno y ya no cambiar mas,el sonar no lo veo mal,vamos tampoco he utilizado otros,asi q por eso os pido opiniones,lo q me han dixo q los secuenciadores q te bajas de internet no van bien,q dan problmas,vamos el q yo tengo es original,venia con la interface de audio,y bueno en librerias de sonido q me recomendais,bueno ya me contais
Baneado
¿como?,bueno mira eduardoc para no ayudar no pongas nada,te lo agradecería,ademas q ni te entiendo q es lo q qieres decir,y creo q a mi se me entiende perfecto,la cosa es q escribo en un foro para aprender y preguntar de un tema q me interesa ,no para q cuestionen o me digan como tengo q escribir,asi q ahorrate los comentarios compi,y si no vas a escribir para ayudar,mejor ni lo leas,ok?
Baneado
no pienso contestar a mas gente inutil como si de un foro de niñatos me encontrara,estoy aqi para aprender sobre todo y si puedo ayudar a alguien pues aqi stoy,lo q no voy a consentir es aguantar a gente aburrida q no sabe q hacer en todo el dia na mas q joder,a los demas un saludo
Lee las normas de estos foros por favor:
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros
- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Post cerrado
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros
- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Post cerrado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas