Intercambio archivos productora-cliente

Timonel
#1 por Timonel el 15/06/2009
Hola hispas!
Un compañero y yo estamos formando una especie de productora con su web y demas, y la web solo nos permite subir archivos de hasta 10 Mb. Cuando se trata de archivos de audio de alta calidad, o ya de video se queda corto.

¿Cómo lo hacen, o que podriamos hacer para intercambiar dichos archivos con el cliente por internet?

Muchas gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 15/06/2009
Yo los intercambio todos a través de MediaFire a menos que la productora con a que trabaje tenga servidor propio.

Salut
Subir
panaceo
#3 por panaceo el 16/06/2009
Hola Timonel;

Lo normal es que no lo subas a través de la web (supongo que te refieres a que el panel de administración de la web dispone de un sistema para subir archivos), sino a través del propio servidor. Accede con el nombre de usuario y contraseña que te ha proporcionado tu empresa de alojamiento al panel de control y sube los archivos al servidor por ftp, por ejemplo.
Subir
Timonel
#4 por Timonel el 16/06/2009
OK gracias!
Esa ha sido la solucion panaceo. Ahora asi no tengo restriccion de subida.

Gracias
Subir
Sikario
#5 por Sikario el 17/06/2009
Hola, en ocasiones he trabajo en un estudio de grabacion de locuciones para audioguias para museos, parque de atracciones etc...alguna vez hemos ido contrareloj con la entrega de los masters finales teniendo que enviar en alguna ocasion los archivos a una exposicion en Berlin, por ejemplo, y la forma en que lo hemos hecho es a traves de un servidor FTP. No estoy muy familiarizado con el tema de los servidores FTP, pero el funcionamiento basico es alojar los archivos ( operacion copiar y pegar) en una carpeta que se encuentra en un servidor en internet donde cualquiera puede acceder sabiendo la direccion y la clave, es decir tu cuelgas los archivos en esta carpeta le das al cliente la direccion y la clave de acceso y el se copia los archivos de la carpeta, tarda en copiar y pegarse el mismo teimpo q tardas en pasar archivos de un disco duro a otro disco duro.

Creo que la mayoria de los estudios y mas de una empresa disponen de un servidor FTP, la verdad es que es bastante util y rapido.
Aqui te mando unos links con informacion ya que yo no te puedo dar mas.
Un saludo

http://servidorftp.es/

http://www.eumed.net/grumetes/2005/crearserv.htm
Subir
Sikario
#6 por Sikario el 17/06/2009
perdon, panaceo ya te habia comentado lo de los servidores FTP, no me dao cuen. llueve sobre mojado jejeje. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo