Intercambio de conocimientos? quieres ser DJ?

pablez
por el 26/06/2008
Hola hispasonicos. Suena un poco raro pero va en serio. Yo soy DJ y me gustaría aprender otras cosas (mejorar en protools, a comprimir bien, secretillos de sonido, técnicas de grabación...) propongo lo siguiente. Si tienes inquietudes, si siempre has querido aprender a pinchar, enséñame estas cosas y yo te enseño a pinchar. LLevo muchos años y soy todo terreno, toco de todo menos breakbeat, drum and bass...pero el resto de estilos musicales los controlo. Te enseño a pinchar en CD y vinilo...a alguien le apetece? tengo material, solo te hace falta una cosa: sentido del ritmo, y aquí, todos somos melómanos, no? estoy en Madrid. Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
powerstudios
por el 26/06/2008
pues no es ninguna estupidez.....mira porque no estoy en madrid si no aqui uno ya lo tenias ....

mecachisssssssss :cry:

mis amigos que e ido aciendo por la red que acen de dj se llevan la pasta y la diversion

los productores o compositores nos llevamos los dolores de cabeza..y de pasta...bueno yo no veo ni un duro
de momento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buena alternativa y original usuario pablez. :wink:
Subir
pablez
por el 27/06/2008
Gracias, tío. Lo de la pasta no es broma. Te prometo que ahora vivo de eso, y gano más que nunca. No es que me sobre pero supera los 1200€ al mes, me dá para vivir y comprar vinilos. :D
solo por pinchar los findes! si alguien se anima a lo que comenté, que sepa que si se le dá bien ¨me lo llevo de prácticas¨ al garito donde trabajo. Por qué no? Bueno, chavales, aquí estoy.
Subir
powerstudios
por el 27/06/2008
Hombre pablez....te esta llevando la dicografica moviedisco por la que veo no.. :?:
en barcelona calle gran via .pues tu deves cnocer a......te lo envio por privado que aparecerara cierto personaje diciendo que quiero flamear,cuando hable contigo lo entenderas y veras que estamos puestos en el tema.......jejejejejej...me rio de todo claro que si,depues de aver visto a uno de los productores mas importante de la historia,que a producido gente como byhorg,massive attack,u2...mas me rio todavia.el mismo que le dijo a madonna que no le producia su disco music...jajajajajajajaj...y encima vivo al lado de el
en londres #-o ....pues como no me voy a reir...que me puede sorprender ya :!:
como no venga el propio marylinmanson aqui yo no me impresiono por nadie ni por nada.

para hacerme temblar ami acen falta muchos fundamentos.lo sientooooooo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo