Intercambio de partituras

NCAM
#1 por NCAM el 20/02/2007
¿qué partitura buscas?, espero que visiten este foro y podamos intercambiar partituras...hey no importa el género, desde lo clásico hasta lo comtemporáneo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Django84
#2 por Django84 el 20/02/2007
Bienvenido a la comunidad Ncam! (bah, yo hace menos de un mes que estoy!)
Es interesante este hilo porque los musicos solemos tener gigas de material, y quien sabe!

Estuve buscando y no encuentro la partitura de la pieza "Milonga sin Palabras" de Piazzolla, si no la escucharon consiganla, es preciosa. Yo tengo una excelente version de guitarra y traversa de "Las Morochas Duo", y queria conseguir la partitura pero para piano y flauta (mi hermano toca el piano, se que hay versiones asi porque en youtube por ej. esta para piano y clarinete).

Si alguien la tiene pasemela por favor, sino tengo que sacar de oido el acompañamiento de guitarra de la version que tengo, pasarlo al piano y añadirle otras notas para rellenar, y soy medio lento para estas cosas, ademas de que no tengo tiempo!

Saludito!
Subir
NCAM
#3 por NCAM el 21/02/2007
He escuchado esa pieza, es hermosa, Piazzolla tiene varias piezas que me encantan, yo estoy estudiando piano, le preguntaré a la profe a ver si la tiene...gracias por la bienvenida. me llamó la atención comunicarme en un sitio donde la música es el tema principal.

Saludos! xD
Subir
Paco Yusty
#4 por Paco Yusty el 09/05/2020
Partituras para coral clásicas. Mozart, Händel, Haydn, Beethoven, etc.....
Subir
Mikolópez mod
#5 por Mikolópez el 10/05/2020
Advertencia: las partituras que se compartan en Hispasonic tendrán que ser libre de derechos. Piazolla de momento no está en ese "tiesto".

Por lo demás, algunas de las piezas que podéis llevar años buscando están a la venta para descarga por menos de 10$ en muchas páginas de ventas de partituras. Si os gustan las partituras, la mejor manera de que sigan existiendo es apoyando el negocio de la edición...

Para partituras libres de derechos tenéis la mayor biblioteca digital disponible aquí: https://imslp.org/wiki/Category:Piazzolla%2C_Astor

Os dejo de paso la entrada dedicada a Piazolla para que veáis la advertencia sobre derechos que publican. Hagámosle caso
Subir
1
Mikolópez mod
#6 por Mikolópez el 10/05/2020
Django84 escribió:
queria conseguir la partitura pero para piano y flauta


Sin ir más lejos: https://www.all-sheetmusic.com/Wind-Instruments/Flute/Milonga-Sin-Palabras-Standard.html?force_sid=bqk35qip552h0j52p7co8shdn6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo