De interés para los técnicos

pacs
#1 por pacs el 14/04/2011
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2011/04/13/toni-garrido-tecnico-sonido-madre-sobrevalorado-vagon21-rne-asuntos-propios.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 14/04/2011
Si es cierto que hay trabajos de sonido en los cuales se trabaja mas o menos, pero eso no quita que lo que se haga poco mucho se tenga que hacer mal. Yo he trabajado en la tele y a veces si es cierto que el trabajo no es muy complejo porque por ejemplo, te hayas tomado el curro de tomar los niveles y ajustar procesadores días antes, pero otros días si lo es y tienes que sacarlo y bien, vamos como en todos los trabajos, cómo por ejemplo en el de Toni Garrido, decir estupideces es lo sencillo de su trabajo como acaba de demostrar y eso también lo hace cualquiera.
Subir
afu
#3 por afu el 14/04/2011
Ultimamente escucho bastante Radio3 y veo que en la realizacion de los programas hay un equipo de unas 5 personas. Hay programas tipo Carne Cruda que se lo curran bastante, le sacan, digamos chispas a las posibilidades del medio, en cambio muchos programas de esa misma casa se los podria hacer el propio presentador, ya que es poner simplemente canciones.

Desde mi propia experiencia, llevo tiempo esperando que se incorpore, por ejemplo el software Ableton Live, ya que crea un sinfin de posibilidades de cara a la produccion en radio...

PD. perdon por que no tengo tildes en el teclado.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 14/04/2011
Te vamós a cerrár el póst por nó poner tldés... leete las normasdel foro jejeje es broma.
Cómo en todos los trabajos hay veces que se trabaja menos que otras o trabajos que son mas sencillos... pero alguien tiene que hacerlos. Pero no por eso hay que generalizar.

Que me digan a mi que ser técnico de directo en un rodaje es sencillo... :machaca: ya solo con lidiar con la gente de foto... jejej

un saludo
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 15/04/2011
Patético, simplemente.

El tipo este no merece más palabras.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 15/04/2011
Pero que soplapollas más grande este subnormal .......O_o
Subir
DAG
#7 por DAG el 15/04/2011
A mi me hace esto y le cierro el micro y que venga el a volverselo abrir!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo