Me interesa saber su opinion de mi primer tema

YNDI. O
#1 por YNDI. O el 01/07/2022
veanlo si quieren y denme su opinion por favor, asi mejoro gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Miguel
#2 por Juan Miguel el 01/07/2022
No me va este tipo de música, pero hay que reconocer que hay un gran trabajo de producción detrás. Está muy bien.
Subir
1
YNDI. O
#3 por YNDI. O el 02/07/2022
muchas gracias hermano
Subir
Juan Miguel
#4 por Juan Miguel el 04/07/2022
YNDI. O escribió:
muchas gracias hermano


A ti por compartir tu música.
Subir
1
dr_dre
#5 por dr_dre el 04/07/2022
La voz tiene mucha presencia pero poco cuerpo.
Le falta pegada al bombo y distorsión al bajo, y más juego entre ellos.
También hay que trabajar el paneo.

En el lado artístico, el vocalista lo hace bien, en la línea y lo que es de esperar para este género.

Sinceramente, un proyecto así deberías poner mezcla y master en manos de profesionales que te den el sonido que merece la pista. Porque no es mala ni la producción ni la voz ni la composición. Te falla mezcla y master.

Saludos.
Subir
1
Suvur
#6 por Suvur el 04/07/2022
En qué fatídico momento apareció este estilo musical, en qué...

Lo que te han dicho, hay trabajo detrás y se nota. A mi no me parece mal cómo suena, creo que el sonido es bueno.

Pero eso de no terminar de pronunciar las palabras me revuelve las tripas, lo siento. Sé que va ligado al género, pero sigo sin entender qué atrae de eso.

Dicho de otra forma; el tema está trabajado, pero el estilo musical no da golpe.


Saludos
Subir
3
YNDI. O
#7 por YNDI. O el 18/07/2022
nada a los dos que me dieron este consejo se los agradezco mucho,espero poder mejorar asi mi proximo tema va mucho mejor
Subir
YNDI. O
#8 por YNDI. O el 19/07/2022
mas opininones suman una banda asi que nada
eso si tienen mas opiniones sobre el tema tiren, no me importe que tiren la mala
Subir
ALJARAFE
#9 por ALJARAFE el 16/08/2022
Escuchado! Esta muy trabajado aunque no es mi estilo de música veo que hay sonidos que hacer como distorsionan la voz creando como un falso revert algo demasiado. Quizás si limpiarás más esos medios y anularás algún sonido disco realzarías la voz sin tener que subir demasiado el volumen de graves . Buen trabajo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo