Interesado en monitores

Javi
#1 por Javi el 07/08/2007
Hola. Estoy interesado en unos monitores o una pareja hi-fi, o un 2.1 o un 5.1. Ya se que son muchas opciones, pero estoy interesado en algo para la residencia de estudiantes.

MUY IMPORTANTE: algo que no ocupe demasiado espacio, pensad que las residencias de estudiantes son como las latillas de sardina
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 07/08/2007
Busca unas Trevi
Subir
Javi
#3 por Javi el 08/08/2007
gracias por contestar. Los trevis son hi-fi verdad??la verdad es que estoy pensando en llevarme un 5.1 de creative que me regalan. No se como iran. Se que el modelo es el p580. Alguien me puede decir como se escucha??como para llevarmelos o como para ir buscando otra cosa.


SALUDOS
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 08/08/2007
Bueno, son más bien Lo-Fi pero son pequeños, baratos y suenan decentemente.
Un saludo.
Subir
AnderGraw
#5 por AnderGraw el 09/08/2007
Si dices que el 5.1 ese te lo regalan, entonces no hay duda, aceptalo y luego ya decidirás otra cosa. Pero en 2.1, hay unos de NGS que, para ser lo que son y valer lo que valen (rondan los 25 €) suentan muy bien. Repito, para ser dos altavoces pequeñines y un woofer no muy grande tampoco...
Ah, de monitores, yo me acabo de coger unos ESI Near 05 que son pequeños (razonablemente, de 5") valen 180 € la pareja y suenan muy bien.
Suerte!
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 09/08/2007
Si te los regalan véndelos y con un poco más de dinero consigue algo mejor



:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo