Interesados en Arkaos

papitu
#1 por papitu el 29/12/2007
Arkaos en funcionamiento. Para ver el video pulsar el enlace:

http://www.dailymotion.com/video/x3vwt4_arkaos_music
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 29/12/2007
Gracias papitu. ¿existe algun lugar en al que descargarse animaciones para el Arkaos?

Muy buena tu informacion!! :wink:
Subir
papitu
#3 por papitu el 29/12/2007
No se si hay algun sitio donde obtener imagenes.
las que he utilizado yo para hacer este video las he sacado de Winamp,
programa reproductor multimedia y genera imagenes con el ritmo de la musica.
Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 30/12/2007
¿y como se pueden emplear las animaciones de winamp o windows media en arkaos? Gracias por tu ayuda.
Subir
papitu
#5 por papitu el 30/12/2007
Una currada. Puse a capturar las imagenes del Winamp con CamStudio en AVI y luego las fui cortando cuando cambiaba el efecto con VirtualDub hasta crearme 300 videos de 15seg aprox cada uno.
No encontré otra manera.
Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2007
Muy currado el video. Está muy guapo.

El Arkaos tiene muchísimas posibilidades. Yo lo usé para generar las imágenes que se proyectaron en mi último concierto, y el resultado fue curioso. Proyectaba simplemente un logo de los míos y luego aplicando efectos y tal salián cosas muy guapas. También proyectaba fotos de mi equipo, tratadas también con efectos, y un pequeño video muy minimalista en el que solo se veía una mano tecleando en un teclado de ordenador. Todo muy minimal y con el Arkaos quedó bonito.
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 30/12/2007
Pues vaya currada papitu!!

Psgirl, la verdad es que parece que el arkaos es un programa muy majo para conseguir videos de cierta calidad!!
Subir
pitufolyn
#8 por pitufolyn el 10/11/2008
Hola yo soy nuevo en esto pero queria preguntarles por plugins para al arkaos
y una cosa mas no se si me pueden ayudar en estoy
espero q si por en realidad me esta haceindo mucha falta
no se podran espero q si yo lo q estoy necesitando mas q todo
es un programa para la pc en el q
pueda conectar la pc al proyector y mandar ymagenes y lo q yo quiero hacer en escrivir sobre las imagenes
osea lo q ando buscando es un titulador en funcione con el arkaos para poder hacerlo en tiempo real
si alguien me puede ayudar en esto porfavor
desde ya muchas gracias
Subir
leo123456
#9 por leo123456 el 30/05/2009
papitu una consulta... nesecito realzar un video pero con audio que suena en mi pc a traves del window media player...como puedo hacerlo con arkaos? que me reconosca el sonido de mi pc ....como hago?
Subir
papitu
#10 por papitu el 30/05/2009
Hace tiempo que no lo uso y ahora no lo tengo instalado, pero hay un menu arriba que dice algo de grabar tecla de (REC) en rojo que te graba la secuencia de imagenes que tienes cargadas en las teclas , es ahi donde te pide que le entres un archivo de musica Wav, lo cargas y empieza a sonar el audio.
Es algo asi.
Subir
leo123456
#11 por leo123456 el 04/06/2009
grax man..me fue de ayuda ...otra pregunta... no lo ocupas mas por que ocupas algun otro mucho mejor o que?,... cual me recomendas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo