Interesante enlace: "Resonancias"

asd
#1 por asd el 30/10/2003
Interesante enlace para quien guste de la música electrónica y últimas tendencias.

Requisitos:

1. Hay que saber leer!

http://www.ccapitalia.net/reso/index.html

asd
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 30/10/2003
Si, es una página que se viene caracterizando por dar una buena cobertura a la corriente más experimental de la electrónica a la vez que intenta cubrir aspectos básicos del audio digital, midi, ... También hay artículos de Casone, Cage y algunos artículos en plan ensayo que vale la pena leer.

Por cierto, que si alguien conoce el Radar y me puede orientar un poco de por donde está, me acercaría a tomarme una copichuela la próxima vez que me acerque por la capi. Llevo tiempo viendo en capitalia que organizan algún sarao de vez en cuando y me pica la curiosidad.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 30/10/2003
pues el radar esta en la calle Amaniel 22, en frente de lo que antes era el cocoon (no se si se seguira llamando asi).,
la quedada que hicimos los hispasonicos en madrid (que por cierto, fuimos 3) fue alli.


saludos
Subir
fete
#4 por fete el 30/10/2003
gracias lunatic, pero piensa que no soy de allí, me podrías especificar un poco más con alguna referencia: barrio, algún monumento conocido que esté cerca....
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 30/10/2003
Para experimental de electronica en madrid tb teneis el Tabula Rasa, esta cerca del metro Noviciados, pero no recuerdo exactamente, si encuentro un flyer lo miro.
La calle amaniel creo q esta segun bajas desde granvia hacia plaza de españa por la acera de la derecha, es la primera calle que esta en la plaza y sube, luego tirás a la izq a la 1ª o 2ª bocacalle. O eso creo... Es donde estaba Repulse Records, x si lo conoces.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 30/10/2003
Y si no me explico bien lo puedes buscar en el callejero de terra, por ejemplo.
Subir
fete
#7 por fete el 30/10/2003
Comprendido arkanoise. Eso de Tabula Rasa suena muy pero que muy bien. Si me acerco por madriz me pasaré a verlo, gracias. (Es que he sido un fan-fanático de E.N.)
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 30/10/2003
Cohone! Si t pasas dimelo, jeeje, me alegra que seas entusiasta de einsturzende... te advierto q puede ser duro, jajaja. No sabrás distinguir entre lo que pinchan ahí dentro y el ruido de la obra de en frente de tu casa..
Subir
fete
#9 por fete el 30/10/2003
Alguien escribió:

Cohone! Si t pasas dimelo, jeeje,


No lo dudes colegui.

Alguien escribió:

te advierto q puede ser duro, jajaja. No sabrás distinguir entre lo que pinchan ahí dentro y el ruido de la obra de en frente de tu casa..


Tranqui, estoy curtido en mil batallas. De hecho, cuando mi vecino estaba en obras y se ponían a picar pared a las ocho de la mañana un sábado, le encaraba el equipo de música hacia la pared conjunta y le arreaba el Zeichnungen o el Kollaps enteritos a toda paleta. Yo no dormía, pero el trabajaba en el infierno.

Resultado: Se me jodío la etapa y un altavoz.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 30/10/2003
Jajaj, yo la verdad es q no controlo mucho del tema industrial/noise/experimental..mmm.. pero mira aqui te/os dejo un link http://www.telia.lv/~witchcraft/index.htm donde podeis encontrar mp3 para bajar (todo legal) de grupillos cuando no curiosos... Saludos.
Subir
fete
#11 por fete el 30/10/2003
Alguien escribió:

yo la verdad es q no controlo mucho del tema industrial/noise/experimental


Yo tampoco es que sea un apasionado del estilo pero E.N. hubo una época que me flipaban, me resultaban muy humanos pese a todo el ruidismo que desarrollaban al principio.

De todos modos le echaré un ojo a ver que se cuece hoy en día. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo