Interesante (sobre hispasonic)

undercore
por el 05/10/2010
http://urldogg.com/hispasonic.com
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 05/10/2010
Pues se desprende que va decayendo según esas gráficas, no sé...
Subir
undercore
por el 05/10/2010
no se de que van las gráficas....uno parece que va sobre búsquedas de hispasonic en google o algo así y el otro no se si son visitas o que
Subir
electropower
por el 05/10/2010
toniterrassa escribió:
Pues se desprende que va decayendo según esas gráficas, no sé...

No creo que Hispasonic decaiga, afortunadamente para todos. [-X
Subir
toniterrassa
por el 05/10/2010
undercore escribió:
no se de que van las gráficas....uno parece que va sobre búsquedas de hispasonic en google o algo así y el otro no se si son visitas o que

El de la derecha es el ranking de páginas Alexa.
Subir
undercore
por el 05/10/2010
aaaaamigo

pues si, hay un descenso de visitas...aunque habría que ver esa gráfica de forma mas amplia...que lo mismo es un pequeño bajón en una subida larga
Subir
toniterrassa
por el 05/10/2010
Si la cresta es en agosto, periodo vacacional y la caída coincide con la vuelta al trabajo y a las aulas.
Subir
Soyuz mod
por el 06/10/2010
Hay muchas webs de "estadísticas" como esta. Evidentemente tienen truco: se benefician del tráfico que atraen las búsquedas en google (cuando buscas "hispasonic") para mostrarte una página repleta de banners.

Simplemente lurkean las gráficas de otros servicios como alexa, o los links de entrada o salida de Google y cosas así.

No hay que tomárselas muy en serio, porque ha pasado todo lo contrario de lo que comentáis. Las visitas cayeron en verano y se han disparado en septiembre, con picos de 51.000 al día, y ahora mismo, 1.400.000 al mes.
Subir
toniterrassa
por el 06/10/2010
Es lo que tiene ser ignorantes en la materia, que no sabemos interpretar la naturaleza e intenciones de estas webs y sus estadísticas.
Subir
Soyuz mod
Real_Kcan
por el 07/10/2010
asi que ganas 170 dolares diarios soyuz :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo