Interface de 16 bits y 48hz

Consulta
Juan Baneado
#1 por Juan el 19/07/2022
Hola, tengo una duda. mi interface es una beringher UM2, y estoy viendo que en las especificaciones dice que la tasa de bits es de 16 y los hz son 48000. Estoy utilizando un programa el cuál me deja exportar y grabar en varias calidades, mi pregunta es, sirve grabar y exportar por ejemplo en 24 bits y 48hz 🤔 o lo ideal para mí sería grabar en 16 bits puesto que así lo marca mi interface. Más que nada no sé si los bits tengan algo que ver no solo a la hora de grabar si no a la de mezclar.
Subir
Lenny
#2 por Lenny el 19/07/2022
Alguien escribió:
Hola, tengo una duda. mi interface es una beringher UM2, y estoy viendo que en las especificaciones dice que la tasa de bits es de 16 y los hz son 48000. Estoy utilizando un programa el cuál me deja exportar y grabar en varias calidades, mi pregunta es, sirve grabar y exportar por ejemplo en 24 bits y 48hz


No. De hecho tampoco vas a poder abrir ningún archivo de audio por encima de 16 bits o 48 kHz en tu ordenador usando esa tarjeta
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 23/07/2022
Alguien escribió:
Más que nada no sé si los bits tengan algo que ver no solo a la hora de grabar si no a la de mezclar.


Claro que tienen que ver: mayor calidad, más headroom, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo