Interface ADAT para MacPro

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 23/01/2010
Necesito un interface ADAT con al menos tres salidas para conseguir un total de 24 salidas. La idea es poder conectar tanto el Apogee DA16x como una metric halo 2882.

Supongo que sera recomendable que el interface tenga entrada wordclock para dejar el apogee como maestro y el propio interface y la metric halo como exclavos de reloj.

Se me ocurren varias alternativas:

RME RAYDAT HDSPe (no incluye wordclock por lo que tendria k añadir la tarjeta de expansion con wordclock, aunk al ser PCIe tendra una trasnferencia superior a las opciones firewire)... al final esta es la opcion mas cara aunk creo que la de mayor calidad
Presonus Firestudio Lightpipe (tiene entrada wordclock integrada en el equipo y es enrackable)
M-Audio Profire Lightbridge (tiene entrada wordclock a traves de un cable de expansion)

No se si os ucurriran otras ideas... soy todo oidos.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 23/01/2010
En realidad si el interface de audio no tiene convertidores AD/DA propios q vayas a usar no te hace falta que tenga entrada de WC, con el reloj q le llega por Adat deberia ser suficiente y conectarlo mediante WC no te va a suponer ninguna mejora. El WC toma importancia cuando mandas reloj de una unidad de conversion a otra.

slds
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 23/01/2010
entonces teniendo en cuenta k la entrada wordclock no es imprescidible de las opciones que he expuesto cual crees que es la mejor, la RME quizas?
Subir
solker
#4 por solker el 23/01/2010
Intenta investigar el funcionamiento de RME en osx. La HDSP era una de las opciones que contemplaba para el futuro (básicamente busco algo a base de ADAT, al igual que tu) pero he leído un par de comentarios, no se si ciertos o no, que la estabilidad de RME en MAc OS no es muy buena. No sé si en sus dispositivos FW o en todos.

De las otras, me decanto a priori y sin experiencia previa, por la Presonus (manias personales, jeje), pero ciertamente, al igual que tu, no he encontrado demasiadas mas opciones que estas.
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 23/01/2010
la verdad es que no hay muchas opciones no, o yo las desconozco, pues vaya yo imaginaba que la arquitectura PCIe en cuanto a estabilidad y latencia seria mucho mejor que el firewire.

de la presonus he oido que gente sin problemas y otros han tenido con ella problemas.

mirare lo de la estabilidad de RME con snow leopard.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 24/01/2010
Por si te sirve, yo tengo presonus en mac y sólida cómo una roca, en tiger me hizo alguna cosa rara al principio, pero con los nuevos drivers se solucionó todo.
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 25/01/2010
Si yo tube con la torre G5 en su dia una Presonus FirePod y sin problema alguno, solo que ahora como quiero sacar 24 pistas y tengo la posibilidad de pillar la tarjeta interna PCI-Express de RME creo que esa va a ser mejor opcion, ya que tiene operativos ya los drivers en 64bits para snow leopard. y la tasa de transferencia del pci.express asi como la estabilidad van a ser mayores y dejo libre el bus del firewire para el disco duro externo y la liquid mix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo