Qué interface elegiríais?

Mayoaudiovisual
#1 por Mayoaudiovisual el 13/02/2021
Hola, estoy buscando un interface con al menos 6 salidas para poder trabajar en espectáculos multicanal con Qlab o hacer streamings. Trabajaría con un Macbook pro 16". Tengo dos opciones que me parecen bastante buenas: Tascam SERIES 208i USB o Tascam US-16x08 USB, esta última acaba de salir y por lo que he visto en los vídeos tiene alguna opción que para streaming viene bien, si no me equivoco algo tipo Loopback, el caso es que la 208i es más completa pero sinceramente lo que realmente me importa es que tenga 8 salidas ya que para grabar tengo otras opciones, la duda es cual de las dos elegir.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 13/02/2021
la motu ultralite mk4 tiene 8 salidas balanceadas, otra opcion seria la rme fireface 802 tambien las tienen.... de este nivel parriba no es problema encontrar soluciones de mas calidad quizas...... y mas caras.

saludos.
Subir
Mayoaudiovisual
#3 por Mayoaudiovisual el 13/02/2021
Son muy buenas tarjetas pero con algo de gama más baja me valdría, algo intermedio entre Behringer y Rme, Tascam calidad precio me parece buena opción pero no sé cual de las dos elegir.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 13/02/2021
pues entonces has posteado en el lugar incorrecto, porque estas al foro de "equipo de estudio profesional".

que lo muevan aqui:

https://www.hispasonic.com/foros/equipo-home-studio/f5

saludos.
Subir
Mayoaudiovisual
#5 por Mayoaudiovisual el 13/02/2021
Pues lo paso.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo