Qué interface me vendría bien para Mac?

Guaje Torres
#1 por Guaje Torres el 04/02/2014
Buenas!

Me acabo de comprar un Mac, versión 10.8.5 Mavericks. Me gustaría saber qué interface, baratilla me recomendáis...

Había pensado en Focusrite Saffire Pro 14, que por 166€, está bastante bien... Quisiera saber también si da algún tipo de problemas la versión de Mac, algo he leído de que da algo de error...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos Causa
#2 por Carlos Causa el 04/02/2014
Yo tengo una Cakewalk UA-4FX y hasta ahora no me ha dado ningún problema (cuando me la compré costó si no me equivoco 135€ ahora ya no tengo ni idea) Es sencilla. Interfaz usb, efectos, entradas MIDI, alimentación phantom 48v...etc,

http://www.roland.com/products/en/UA-4FX/images/top_L.jpg Además tiene una apariencia atractiva y agradable de ver, a la par que sencilla por supuesto.

Yo tengo Mac OS X Marevick también aunque yo llevo usándola desde Mac OS 10.5 y sin problemas
Subir
Guaje Torres
#3 por Guaje Torres el 04/02/2014
Gracias Carlos!

sí, es más o menos lo que ando buscando... Lo que más me tira para atrás es que he leído en algunos sitios, que al ser nuevo el Mac, puede dar errores en el sonido a la hora de reproducir música o incluso grabar... Pero no sé si es por Maverick o por los puertos Firewire... Sabrías decirme algo?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/02/2014
Es por que Maverick es un sistema operativo nuevo y las empresas de hardware apenas están adaptando sus productos a el, el firewire es un protocolo de transferencia que ya lleva mucho tiempo y va de salida, difícil que sea por el solo que Maverick tenga una mala implementación firewire, tal vez por darle mas importancia al nuevo protocolo de MAC thunderbolt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo