Interface a Minicadena

fackmuchacho
#1 por fackmuchacho el 10/06/2013
Antes que nada, decir que mis nociones sobre sonido son bajísimas.
Después que nada, decir que no se este hilo debería ir en esta parte del foro.

Y ahora a lo que importa:
Tengo un buen par de altavoces pasivos en casa (de esos con el cable pelado).
Y querría conectarlos a un interface (saffire pro 40). Los altavoces hoy por hoy están conectados a una minicadena, que tiene un entrada RCA.
Entonces, ¿puedo conectar la saffire con la minicadena mediante un cable 2 x JACK - 2 x RCA?

Estoy diciendo una locura? Como sonará todo el asunto? Es para poder mezclar canciones de forma muy básica, no necesito gran sonido ni que sea muy fiable, ya que es para un par de meses solo (en verano estoy en otra ciudad)

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/06/2013
Si puedes hacerlo y no es ninguna locura, si no tienes un tratamiento acústico básico en el lugar posiblemente te den el mismo resultado que unos monitores activos de los ecónomicos,

de la forma en que quieres hacerlo yo tengo conectado un mini componente kenwood que uso como 2a referencia por las entradas de auxiliar a 2 salidas de mi interfaz sin ningún problema, ahora para que se escuche lo mas fiel posible usa el ecualizador de la mini cadena en flat, osea sin ecualización.
Subir
fackmuchacho
#3 por fackmuchacho el 10/06/2013
Muchas gracias. Intentare dejarlo lo mas "flat" posible, que esta minicadena tiene movidas de superbass y cosas asi.
Entonces, el cable que necesito es el que comento?
Saludosss
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/06/2013
Este es el cable que necesitas y todas esas opciones de superbass desactivalas no te sirven para lo que quieres hacer.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo