Interface para Rosetta 800?

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 29/09/2016
Apple y su seguidora homologada Apogee: gran vigencia de los productos, mejor trato al comprador.

Ahí tengo una Creamware Pulsar Pci funcionando, las últimas placas con de todo aún las hay con ranuras Pci de 32 bit.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Revolution Music Studio
#17 por Revolution Music Studio el 29/09/2016
jajaja me ha entrado hasta la paranoia de venderla y cogerme una rme de las nuevas y fuera!!!
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 29/09/2016
Un convertidor apogee vale la pena conectarlo, lo que tiene RME son buenos drivers es por ello que se recomiendan sus interfaces pero sus convertidores son regularsillos, yo siempre los e escuchado muy brillantes metálicos.
Subir
Revolution Music Studio
#19 por Revolution Music Studio el 29/09/2016
Y otra interface con buenos convertidores?
Antelope, univeral audio, lynx??
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 30/09/2016
Como interfaz, Rme funciona mejor, como convertidores, los Mytek, sobre todo el de 8 canales, tiene una razonable relación calidad/ precio.
Las otras citadas están muy bien, sobre todo la Uad con sus powered plugins; pero la solidez de funcionamiento, fiabilidad de las Rme internas con unos buenos convertidores no tiene igual.
Las lynx funcionan y el Aurora está muy bien; pero se queda algo atrás.
Como interfaz todo en uno, con buenos convertidores, conectividad, los powered plugins, debería ser inbatible, la ultima no la he catado en la práctica, no me llegan retornos excelsos.
Yo, si fuera a montar lo que fuera a día de hoy, pillaría una Rme hdsp aes, un a/d-d/a de 8 mytek y los efectos Uad con otra tarjeta interna también, se que cada vez van mejor los Usb y no digamos los thunderbolt; pero como, despues de usar Mac, no me interesa y el thunderbolt 3 para windows va a tardar en asentarse un tiempo, todo pcie y, por supuesto, una placa Atx con bien de tecnología
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 30/09/2016
Ah las Antelope, por Madi, bien.
Subir
Revolution Music Studio
#22 por Revolution Music Studio el 30/09/2016
ok gracias entonces me quedare con el rosetta de momento y le pondre la pcie rme!!!! estaba loco ya tanto leer por ahí y no sabia que hacer!!!
gracias a todos!!
Subir
Revolution Music Studio
#23 por Revolution Music Studio el 10/10/2016
#2

Hola Raul!

Tu sabes como funciona el totalmix fx?
Tengo un problema y no paro de leerme el manual y no encuentro el fallo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo