INTERFACE: Presonus Audiobox o Tascam 122 MK2

sickboy_23
#1 por sickboy_23 el 21/08/2012
Hola a todos! Me gustaría que opinaseis entre estas 2 tarjetas usb. Me gustaría comprarme una de ellas y no se con cual decidirme. He leido en foros que ambas son muy buenas, pero también he leido que la Tascam 122 ha dado problemas. No se, con cual os quedariais? La verdad es que por estetica me quedaría con la Tascam, pero quizás vaya más a lo seguro con la presonus. Vosotros direis...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 21/08/2012
Hola.
Yo tengo la nueva audiobox 22vsl. es practicamente igual a la audiobox. diferencia principal, la mia es usb 2.0, la audiobox es usb1.0.
Mismos previos.
Yo estoy contento con ella y cero problemas.


saludos
Subir
maninthebox
#3 por maninthebox el 04/05/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
la mia es usb 2.0, la audiobox es usb1.0


Un apunte: es USB 1.1, no 1.0.
Subir
T∆MBO
#4 por T∆MBO el 04/05/2013
esta la pone todo el mundo muuuuy bien, yo estoy pensando en comprar una tambien y estoy entre esta o la 2i4. Pero el modelo esta mas que decidido
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 04/05/2013
Yo tengo la 2i4 y me parece genial.
Subir
T∆MBO
#6 por T∆MBO el 05/05/2013
Yo me acabo de decidir por ella tambien, pedido en marcha xD
Ojo al superprecio, ni me lo he pensado

http://www.gear4music.es/es/Grabacion-e-informatica/Focusrite-Scarlett-2i4-USB-Audio-interfaz/MVG
Subir
Son & Medios producciones
#7 por Son & Medios producciones el 06/05/2013
Mucho cuidado con la Presonus USB, tuve una y tuve que deshacerme de ella, investiga en el foro para que veas los problemas. Botan un ruido al reiniciar el PC cada vez que instales algo; lo que te digo,señor ruido, tipo lluvia espantosa. Aveces se me olvidaba desconectarla antes de reiniciar y el susto tremendo. Estudia más bien la Tascam y estudia detenidamente la 2i4 de Focusrite. Yo compre Focusrite 18i6. Talvez con el cambiazo Presonus USB 22VSL, hicieron correctivos, a lo mejor. Pero es preferible que investigues por diferentes medio en la Web, para que no te decepciones de la futura compra sin tener que botar el dinero. Saludos fraternales a los Hispasónicos desde Colombia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo