Interface Scarlett 2i4

mariostrife
#1 por mariostrife el 08/04/2014
Hola amigos de Hispasonic soy nuevo e por aqui y necesitaba de toda su sabiduria acabo de comprarme la interface scarlett 2i4 la cual estoy esperando que llegue a mi casa en unos cuantos dias lo que necesito es que microfonos de condensador me recomiendan para ocupar con esta interface y que al micro le pueda sacar todo su potencial espero que puedan ayudarme

saludos
Subir
yabel2204
#2 por yabel2204 el 08/04/2014
yo tengo la focusrite 2i4, la uso con el microfono akg perception 220 y va bien si tienes mas presupuesto pues siempre puedes buscar uno mejor pero en gama media lo veo bien.
Subir
mariostrife
#3 por mariostrife el 08/04/2014
he estado viendo unos micros y entre ellos tenia pensado el AKG perception 420, pero leyendo por unos de los foros de aqui aparece que entre el 220 y el 420 no hay mucha diferencia que digamos pero en precio es bastante, estoy dispues a gastar por un micro unos 460 dolares cual me recomenderian por ese dinero
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 09/04/2014
Has valorado el SE electronics 2200?
Los AKG de gama baja no son ninguna maravilla, y ese SE electronics suena mucho mejor.
Además, está al precio aproximado del AKG 420.
desconozco como suena el modelo actual (Mk2 o versión II) pero tengo el anterior (SE Electronics 2200a) y os puedo decir que vale mucho la pena.
Vale que no es un micro de gama alta ni nada de eso que se dice por ahí, pero por su precio, no hay nada que suene tan bien:
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_ii_c.htm
Puedes encontrar aquí en :hispasonic: un montón de hilos y de información referente al SE Electronics y sus virtudes. Verás como casi todos opinamos lo mísmo!
Repito: No suena como un micrófono de más de 800 euros como algunos comentan (solo jodería :mrgreen: ), pero sí puedo asegurar que es uno de los mejores micrófonos que puedes encontrar por debajo de 250€ (si es que no es el mejor).

Una apreciación: Si lo que quieres es que muchos foreros lean tu mensaje (lo que conllevará más respuestas y más ayuda), por qué no le pones un título más adecuado?
Fíjate que lo primero que leemos antes de hacer click es el título, y en tu mensaje pone "interface Scarlett 2i4", mientras que lo que buscas es información acerca de un micrófono!
Y la interfaz no tiene nada que ver con el micrófono. No hay interfaces que casen mejor con tal o cual micrófono.
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo