Interface sobre 350-450 euros

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 25/03/2009
La Apogee sólo en Mac.
Es que a veces nos ponemos a gastar tontamente esperando mejorar, cuando no hemos dado ningún paso para que sea razonable comprar más de lo que ya tenemos.
Yo a veces lamento tener el bolsillo tan ancho para mi pasión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#17 por Ak-47mc el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
La Apogee sólo en Mac.
Es que a veces nos ponemos a gastar tontamente esperando mejorar, cuando no hemos dado ningún paso para que sea razonable comprar más de lo que ya tenemos.
Yo a veces lamento tener el bolsillo tan ancho para mi pasión.



jajaja que paso quieres decir'? joe si lo tienes tan ancho podrias hacerme una ayudita jajajaja
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 25/03/2009
Pués que a lo mejor con lo que tienes ya obtienes buenos resultados y no te hace falta nada más, que es gastar por gastar.
De ayudita nada, que en mi firma arrastro dos ventas... ¡ a ver si me compro otra cosa :) !
Subir
Ak-47mc
#19 por Ak-47mc el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
Pués que a lo mejor con lo que tienes ya obtienes buenos resultados y no te hace falta nada más, que es gastar por gastar.
De ayudita nada, que en mi firma arrastro dos ventas... ¡ a ver si me compro otra cosa :) !

hahaaaha nose men no me entra nada por el ojo la apogee al final vendere la edirol por un buen precio e ire por la m.audio o la otra tc electornic mas que nada por varias razones porque seguro que mejor preamp y previo tienen que la mia... y va por firewire luego 2 conexione para cascos... y eso jejeje en fin nose parece un capricho jajajaja pero... de esto se trata no ? de probar jejeje espero mas respuestas
Subir
chicharrero
#20 por chicharrero el 26/03/2009
Comprate la Focusrite Saffire Pro 40, por ese precio la puedes comprar, estable como un bloque de mármol y suena que te cagas. Y te está diciendo estable como un bloque de mármol un tio que la tiene conectada al Windows Vista Ultimate 64 bits ( que a mi personalmente nunca me ha dado problemas por cierto), estos de focusrite se han pasado con este interface. Un 10 para ellos.

Por cierto, creo que debe ser el top ventas de este año porque se están vendiendo como churros, por algo será :mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 26/03/2009
chicharrero escribió:
Comprate la Focusrite Saffire Pro 40, por ese precio la puedes comprar, estable como un bloque de mármol y suena que te cagas. Y te está diciendo estable como un bloque de mármol un tio que la tiene conectada al Windows Vista Ultimate 64 bits ( que a mi personalmente nunca me ha dado problemas por cierto), estos de focusrite se han pasado con este interface. Un 10 para ellos.

Por cierto, creo que debe ser el top ventas de este año porque se están vendiendo como churros, por algo será :mrgreen:

Ademas te falto decir amigo ``S ´´que la Pro 40 lleva los mismos conversores que la apogee pero ademas esta trae 8 previos focusrite y ciertas funciones que la apogee no trae y cuaestan mas o menos lo mismo, saludos chicharrero jejej ya me contaras mas detalles de la PRO 40!
Subir
mac_mad
#22 por mac_mad el 26/03/2009
Ak-47mc escribió:
toniterrassa escribió:
Pués que a lo mejor con lo que tienes ya obtienes buenos resultados y no te hace falta nada más, que es gastar por gastar.
De ayudita nada, que en mi firma arrastro dos ventas... ¡ a ver si me compro otra cosa :) !

hahaaaha nose men no me entra nada por el ojo la apogee al final vendere la edirol por un buen precio e ire por la m.audio o la otra tc electornic mas que nada por varias razones porque seguro que mejor preamp y previo tienen que la mia... y va por firewire luego 2 conexione para cascos... y eso jejeje en fin nose parece un capricho jajajaja pero... de esto se trata no ? de probar jejeje espero mas respuestas



vender la edirol para comprar una m-audio o una tc es la mayor gilipollez que puedes hacer, creeme. vas de un 6 a un 4, cuando lo k kieres es subir a 7 u 8 (todo esto hablando de home studio)

si no te termina de entrar la apogee la saffire pro 40 es una buena opcion tb.
Subir
Ak-47mc
#23 por Ak-47mc el 01/04/2009
mac_mad escribió:
Ak-47mc escribió:
toniterrassa escribió:
Pués que a lo mejor con lo que tienes ya obtienes buenos resultados y no te hace falta nada más, que es gastar por gastar.
De ayudita nada, que en mi firma arrastro dos ventas... ¡ a ver si me compro otra cosa :) !

hahaaaha nose men no me entra nada por el ojo la apogee al final vendere la edirol por un buen precio e ire por la m.audio o la otra tc electornic mas que nada por varias razones porque seguro que mejor preamp y previo tienen que la mia... y va por firewire luego 2 conexione para cascos... y eso jejeje en fin nose parece un capricho jajajaja pero... de esto se trata no ? de probar jejeje espero mas respuestas



vender la edirol para comprar una m-audio o una tc es la mayor gilipollez que puedes hacer, creeme. vas de un 6 a un 4, cuando lo k kieres es subir a 7 u 8 (todo esto hablando de home studio)

si no te termina de entrar la apogee la saffire pro 40 es una buena opcion tb.

la saffire pro 40 me flipa pero eso que tenga todo en 1... no deja un poco que desear? ahora si me dices que saco mejor sonido del tiron la piyo men mejor sonido aun que la apogee o igual o peor? algn otro modelo algo superior?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo