Interface ua Apollo twin thunderbolt [no device found]

Juan Pedro Carrillo Manjon
#1 por Juan Pedro Carrillo Manjon el 04/08/2019
Muy buenas, el caso es que me compré recientemente una interfaz ua Apollo twin con conexión thunderbolt, sigo todos los pasos del installer, pero cuando reinicio se me queda en un paso en el cual dice que configure windows para un correcto funcionamiento de la interfaz, desactivando las notificaciones del mismo,lo hago, reinicio pero no hay manera, device no found!!!, tengo windows 10 la versión pro 1800 y pico, i7 de 6ª generación y mi pc tiene un conector de tipo c que es donde conecto la ua Apollo twin que según he leído type c es igual a thunderbolt 3. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/08/2019
USBC no es lo mismo que thunderbolt, asegúrate bien de que tu ordenador tiene thunderbolt porque que tenga ese conector no quiere decir nada.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 04/08/2019
Juan Pedro Carrillo Manjon escribió:
según he leído type c es igual a thunderbolt 3


Así me quedo :shock: :shock:
Hace tiempo lo puse en un post. Una cosa es el conector que llaman USB type C y otra es el protocolo de transferencia que usan. Uno es thunderbolt 3 y el otro USB 3.1, que no tienen nada que ver . Otra cosa es que ordenadores como los mac puedan usar indistintamente los dos protocolos en sus puertos USB C ya que tienen compatibilidad con thunderbolt 3 y USB 3.1...

Mírate bien el tipo de protocolo de transferencia que usa ese conector USB C como bien dice Alexmx03...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo