Interface UCA222 Behringer USB

smogmc
#1 por smogmc el 24/08/2011
Esta Interface me vino con un Teclado Midi que me compre y he visto que se puede grabar con ella, Pero al Conectar el OutPut de la consola que uso para grabar al input de la Interface y poner a grabar en Cubase 5 no sale nada aparece como si no tubiera canal de entrada pero el de salida Output de la interface que lo conecto al input de la consola si lo reconoce.
Los Drivers de la Interface estan correctamente instalados.
Que debo hacer para que el Cubase me reconozca como dispositivo de grabacion la UCA 222 USB y poder grabar sin ninguna Limitacion.
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 25/08/2011
Hola.

Yo tengo la UCA202, pero es lo mismo. Comentas que está bien instalada, yo ni siquiera he instalado los drivers y me ha funcionado siempre sin problemas (la uso sólo cuando grabo con el portátil). ¿Has comprobado la configuración de dispositivos de Cubase? Deberías tenerla activa como dispositivo de grabación y de reproducción. Una vez hecho esto, creas una pista de audio, y seleccionas como fuente de entrada la UCA202 para esa pista. Si es una pista mono tendrás que elegir uno de sus canales, y si es estéreo ambos. Entiendo que no te llega sonido a Cubase y que no se trata de una cuestión de monitorización.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo