Qué interfaces para Virtual Dj?

SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 13/11/2009
Buenas, quisiera empezar a usar el programa Virtual Dj y tenía pensado en comprarme la audio4 de NI, no sé si será apropiada o si existen algunas interfaces más baratas para usar dicho programa.
A ver si me podéis ayudar. Gracias Hispasónicos. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 13/11/2009
Pues depende de lo que quieras hacer , timecode o usarlo con un controlador . Pero si , tienes opciones mas baratas . Explicate un poco mas y te podemos asesorar mejor
Un saludo
Subir
SaLVa_LeRo
#3 por SaLVa_LeRo el 13/11/2009
Lo quiero utilizar como time-code, para olvidarme de los cds y ademas para disponer de una tarjeta de sonido con calidad para poder grabar mis mezclas.
Subir
Inge
#4 por Inge el 13/11/2009
La ventaja te tiene el vdj es que es un programa abierto y acepta todo tipo de tarjetas, las que he visto a compañeros del foro del vdj que utilzan en timecode pueden ser:

malla 44usb (la mas barata)
hercules deejay trim
m-audio connectiv
ni audio 4dj
ni audio 8dj
ssl1
echo audiofire4 (es la que voy a recogerme, hablan maravillas de ella)
....... y muchas mas.....supongo.

Con que sean reconocidas por el ordenador, tengas para drivers asio (para lo del timecode) y tengan como minimo las dos entradas para platos y dos salidas para mezclador te puede servir cualquiera. Otra cosa serian los controladores, yo estoy utilizando una hercules mk2 para sistema de timecode.
Subir
SaLVa_LeRo
#5 por SaLVa_LeRo el 13/11/2009
ok dj inge, voy a inspeccionar por la red a mirar todas las tarjetas que me has dicho jejeje gracias! =D>
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 13/11/2009
Yo acabo de recoger mi tarjeta Audio 4 Dj y la verdad que me ha sorprendido la calidad y va bien con virtual dj con cd´s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo