Interfaces PRO para Pro Tools HD

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 21/11/2007
Supongamos la necesidad de 16 pistas simultaneas de entrada para grabación, y la necesidad de hacer alguna inserción en mezcla, más las respectivas salidas para monitoraje en el Control y en las Salas de grabación para músicos. Hay muchos interfaces que puedan cumplir estas necesidades, pero ¿qué dicen vuestras experiencias? ¿en qué fallan y en qué brillan los interfaces con los que trabajáis?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 25/11/2007
¿¿¿¿¿¿Nadie dice na??????
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 26/11/2007
bueno, protools trabaja con sus propias interfaces que son las digidesign, por ejemplo esta

http://www.dmc-music.com/popup_image.php/pID/238


otra cosa que puedes hacer es utilizar son los conversores apogee con la opcion X-HD o algo asi, aun que yo creo que con las interfaces de digidesign puedes hacer eso que quieres.

un saludo.
Subir
Eternalsin
#4 por Eternalsin el 04/12/2007
Hola Jerri!
Verás, el caso es que no busco solo conseguir "una opción válida", sino como todo comprador, "la mejor opción válida". He oido hablar mejor sobre las Apogee, y últimamente de Aurora, pero seguro que quienes hayan trabajado con estos convertidores tendrán algo bueno/malo que decir. Por ejemplo Goyo de ReflexionArts me comentaba sobre las Aurora 16 con la extensión para HD y su increible sonido, pero también me habló de algunas limitaciones en uso real... Así como si hablamos de un interface 192 i/o de Digidesign estamos hablando de unos 3500 leros, y si quiero utilizar todas las i/o analógicas que me permite un solo interface ya tengo que sumarle una tarjeta extra. ¡Lo que busco es un VENTAJAS/INCOVENIENTES de las diferentes opciones de convertidores i/o para HD!
Gracias!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/12/2007
Sobre los Apogee. Ventajas: suenan mejor. Inconvenientes: son más caros. Conclusión: lo de siempre :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo