Interfas de audio o portestudio ayuda 2016

javiermelo220682
#1 por javiermelo220682 el 01/01/2016
quiero gravar musica de teclados arrangers como ser yahaha psr s o korg pa 600.... haria toda la musica alli mismo y luego dividiria todos los instrumentos por separado...... y quiero que salga con una buena calidad,,,,,mis dudas son las siguientes me tiro por un portaestudio o una Focusrite Scarlett 18i20....... mas o menos el mismo precio......... ¿con que sistema voy a obtener mayor calidad? es lo unico que me importa,,,,, soy novato en esto,,,, pero aprendo rapido......estan casi al mismo precio ambas.... que me dicen...estoy desesperado y no quiero equivocarme o comprar algo que me arrepienta luego,.... si tienen alguna recomendacion por favor haganlo.........la inflacion en argentina dia dia se come mi dinero necesito comprar algon ya .........y no se que comparar....soy tecladista bastante delicado con los sonidos y esas cosas......gracias.............meb olvidava e3l portaestudio seria el dp 32
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
'er
#2 por 'er el 01/01/2016
Yo creo que la calidad de grabación será similar de las dos formas, pero pienso que con la interfás (Scarlett) podrás hacer más cosas posteriormente. Sin embargo, necestarás tener ordenador y programas para complementar todo propiamente, aunque lo de programas, por lo general las interfaces traen alguna versión de algun secuenciador.
No estoy seguro sobre ir por un Portaestudio. Será tal vez más simple, pero quizá no tendrás muchas opciones después de la grabación. Todo depende de la forma en que trabajes. Yo prefiero grabar con interfaz en el ordenador. Pero como te digo, creo que la calidad será la misma de cualquier manera.
Subir
1
javiermelo220682
#3 por javiermelo220682 el 01/01/2016
te vre agradesco por contestarme ahora te hago una pregunta:??? que ordenador necesito mas o menos para no tener problemas con la escarlet???????? me refiero a memoria procesador .......un minimo diria yo????
Subir
'er
#4 por 'er el 01/01/2016
Quizá no sea yo la persona más adecuada para contestarte en este caso, pues yo sigo trabajando con un ordenador dinosaurio, con sólo 4Gb de memoria y 2.6Ghz Dual. Pero si pudieras, sería al menos un i7 con 8Gb o más. Siento no poder ser más específico, pero como llevo ya tiempo que no compro un nuevo ordenador no estoy muy conectado en ese aspecto.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo